:mrgreen: dummy te echo de menos................................te paso alguna cronologia y repasamos las fechas? :meparto
qeda poco, si, pero *****, se hace d desear la hija de ****!!!!! es peor q estar esperando unas tetas gordas!!!!!!!!!
qeda poco, si, pero *****, se hace d desear la hija de ****!!!!! es peor q estar esperando unas tetas gordas!!!!!!!!!
no, ahora mismo solo tengo: Bianchi de carretera: 5.7kg y se qedara en 5.5 DK Cruiser 24" para el BMX Transition Trail Or Park de Street sin horquilla, le voy a poner una rigida Mondraker Kaiser para las carrericas de DH Y proximamente la Dune Las que menos uso son las DK y la transition pero espero poder usarlas mucho mas porq el bmx me da mucha agilidad y soltura, y la de street porq para aprender algun truco sencillo es lo mejor. salu2
PEro que cansino que eres roolez.... Dime que tienes comprador pa mi marin y me voy corriendo a pillaros una dune... venga, va..... (va descalzo el jodío) y así me enseñas en que parte de la kdd de Elda te aburriste tanto que ya no vuelves... que tenemos cosas mas bonicas, hombre! Un saludo!