PRESION CAMARAS NORMALES

Tema en 'General' iniciado por pilotillo1980, 10 Nov 2011.

1. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo llevo delante y detras Nobby Nic 2.25, con las siguientes presiones:
    Enduro-pistas rotas:
    Del - 3.00
    Tras - 3.5

Para pasear por carril bici, por algun parquecito, asfalto o algo de carretera:
    Del - 4.0
    Tras - 4.2

Inchado con la bomba que me regalaron en la tienda al comprar la bici... Se me van a poner unos brazosss jaja

2. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    A lo que leo ahora ya le veo bastante más sentido. Es verdad que dependiendo del ancho de la cubierta se le pone más o menos presión por eso puse el ancho de cubierta que utilizo actualmente. En la rueda delantera una kenda nevegal en 2.10 y en la trasera una maxxis larsen tt en 2.0. Hace me poco me bajé un grafico en el que se detallan muy bien las presiones recomendadas. Con permiso del compañero:

3. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias por la tabla

4. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Pero esta tabla es para neumaticos con camara o tubeless? Lo pregunto xk me parecen demasiado bajas....vamos, un tio de 90kg con 2.7. bar delante en 2.1 y 3.0 atras en 2.0 que quereis que os diga pero me parece una locura con camara...otra cosa esque sean para tubeless que las veo mas o menos aceptables. Pero para camara ya digo, muchisima pisada y casi pellizcando camara...

5. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Esa tabla es la buena, y yo soy un tio pesado y no, no voy pellizcando cámara, la verdad es que ahora entiendo porqué decís que no agarran las cubiertas, madre mía una NN 2.25 a 4 kg detrás.... ufff eso es una roca y no agarra ni por el pasillo de mi casa.

6. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Totalmente de acuerdo compañero.

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Luego se abren 300 posts preguntando sobre la mejor cubierta cuando la mayoría podrían montar lo primero que pillen, si total, pesando70 kilos y poniéndolas a 4 es como si llevaran gomas de drift...

8. power76

power76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo peso 73ks ambas cubiertas son de 2.20 y delante la llevo 1,8 y detras a 2.
    Por las zonas que transito subes o bajas pero lo que es llanear poco, asi que con estas presiones voy muy bien,tanto para subir como para bajar agarran bastante, y prove a poner la rueda trasera a tres y notaba cada piedrecita del camino y el trasero se quejaba.

Compartir esta página