Yo llevo delante y detras Nobby Nic 2.25, con las siguientes presiones: Enduro-pistas rotas: Del - 3.00 Tras - 3.5 Para pasear por carril bici, por algun parquecito, asfalto o algo de carretera: Del - 4.0 Tras - 4.2 Inchado con la bomba que me regalaron en la tienda al comprar la bici... Se me van a poner unos brazosss jaja
A lo que leo ahora ya le veo bastante más sentido. Es verdad que dependiendo del ancho de la cubierta se le pone más o menos presión por eso puse el ancho de cubierta que utilizo actualmente. En la rueda delantera una kenda nevegal en 2.10 y en la trasera una maxxis larsen tt en 2.0. Hace me poco me bajé un grafico en el que se detallan muy bien las presiones recomendadas. Con permiso del compañero:
Pero esta tabla es para neumaticos con camara o tubeless? Lo pregunto xk me parecen demasiado bajas....vamos, un tio de 90kg con 2.7. bar delante en 2.1 y 3.0 atras en 2.0 que quereis que os diga pero me parece una locura con camara...otra cosa esque sean para tubeless que las veo mas o menos aceptables. Pero para camara ya digo, muchisima pisada y casi pellizcando camara...
Esa tabla es la buena, y yo soy un tio pesado y no, no voy pellizcando cámara, la verdad es que ahora entiendo porqué decís que no agarran las cubiertas, madre mía una NN 2.25 a 4 kg detrás.... ufff eso es una roca y no agarra ni por el pasillo de mi casa.
Luego se abren 300 posts preguntando sobre la mejor cubierta cuando la mayoría podrían montar lo primero que pillen, si total, pesando70 kilos y poniéndolas a 4 es como si llevaran gomas de drift...
Yo peso 73ks ambas cubiertas son de 2.20 y delante la llevo 1,8 y detras a 2. Por las zonas que transito subes o bajas pero lo que es llanear poco, asi que con estas presiones voy muy bien,tanto para subir como para bajar agarran bastante, y prove a poner la rueda trasera a tres y notaba cada piedrecita del camino y el trasero se quejaba.