Yo pongo siempre un poco menos de la pression max, siempre unos 8kg... mas con lluvia es mejor poner un poco menos por el tema de la aderencia al asfalto..
Yo en las Michelin Pro Race 2 voy entre 7.5 y 8kg, y peso 73kg. Es lo que recomiendan y en mi llanta recomienda no sobrepasar 8kg...
yo siempre e llevado pro race 2 y le metia 10 kg hasta q me di cuenta de q las rajava:aplauso3,ahora llevo 8 kg no mas.ahh y peso 70 kg
Ya he comprobado que tenia una kaka de bomba. El sábado por la mañana con esto de la lluvia me pasé por mi tendero y le comenté el problema, las cubiertas que tengo ahora (vredestein foretezza quattro tricomp), llevan una presión de inflado minima de 8 bares y máxima de 12. Total me he comprado otra bomba (parece un bazoca), marca intox que mete hasta 14kg de presión, ayer la probé y llegué a meterle 10 bares y porque no quise achuchar más. Vendita la hora que la he comprado porque se hace apenas sin esfuerzo, en 2 achuchones fuertes metes 9 bares sin despeinarte. Un Saludo.
Hola, si buscas una bomba ligera y potente intenta conseguir esta BOMBA GIYO GP 61, lo mejor que conozco. 100% recomendable, economica (no llevo comisión) pero estoy encantado con ella. La llevo en las dos bicis y no veas la seguridad que da saber que si pinchas en ruta le metes de nuevo 9 kg o lo que quieras a la rueda sin esfuerzo.. Eso si cuando te acerques a los 8 o 9 kg no dejes de mirar el manómetro o estallarás la cámara , jajajajaja Saludos
La mia es una intox con el tubo acabado en carbono (vaya pijada más tonta pa una simple bomba). Incha hasta 14kg de presión. Valía unos 50€ me dijo el tendero y la tenía en oferta a 30€. Un Saludo.