Yo para salidas pisteras pongo 2.3 delante y 2.4 detrás. Para salidas con senderos, traileras pongo 2.0 delante y 2.1 detrás Peso 77kg
Imprescindible tener en cuenta la superficie por la que vas a rodar. Trialeras, zonas técnicas, etc. = menos presión. Yo personalmente siempre he hinchado las ruedas a ojo (mejor dicho, "a tacto"). Alguno estará pensando que eso es una burrada, pero me fío más de las sensaciones y nunca he tenido problemas con este tema.
joe pos yo las aprieto con la mano como siempre a ojete y cuando me gusta el tacto a rodar que mi bomba no marca y si no me gusta o le meto o le saco hasta que pincho y otra vez a empezar
75kg (bici+trastos que llevo + mi peso) 1.5kg alante y 1.7kg atrás para salidas normales 1.8kg alante y 2kg atrás para salidas pisteras
Me refería a que los de trial las necesitan súper blandas para máximo agarre en el circuito de trial. Obviamente esto va en detrimento del rozamiento. En resumen cuanto más blandas más agarre y más duras mejor para rodar. Dependiendo del terreno y el tipo de entreno habrá que regular. ...