1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

presion en amortiguador

Tema en 'General' iniciado por pacor, 20 May 2009.

1. pacor

pacor pacor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,acabo de adquirir un fox Propedal y quisiera que alguien me orientara un poco el la presion que debo meterle.En mi bici actual (Lapierre FS900) llevo un X-Fusion Rl -i que traia de casa y lo llevo a 180 psi.Mi peso es de 96kgr y mido 1.79

2. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Entra en la web de Fox, busca tu amortiguador y encontraras una tabla de presiones para tu peso

3. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo ajuste con la torica que suelen traer, el mio es un fox rpl y en la posicion de propedal fui ajustando el recorrido con la torica al montarme en la bici, la puse al 25% del recorrido y me va genial. Yo utilice unas tablas pero suelen ser orientativas ya qe cada cual lleva mas adelantado o atrasado el sillin y con mas caida de peso en la orquilla que puede tener tambien distintos recorridos....por lo cual creo que lo mejor es como te dije.

4. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    JEEP LYBERTY como bien dices yo tambien lo hice asi y creo que es lo mas acertado,
    le metes la presion que te dicen las tablas, te montas en la bicicleta apoyado en una pared sin dar pedales ni nada, te sientas y te bajas, intenta no hacer fuerza para que la torica no baje mas de la cuenta, la distancia que a reccorrido la junta del amortiguador debe ser un 25% del total del recorrido, segun lo que hagas luego tendras que darle algo mas(pedrolos saltos etc) o algo menos (llanear, pista, carril bici) de presion, eso ya a tu gusto.

en mi caso en la horquilla llevo 110 y en el amortiguador 150- 90kg 1,75 CREO

Compartir esta página