Presion,presion,mtb En Television Pero Ya.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por CRASO, 26 Jun 2007.

1. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya e empezado cuanto antes mejor que mejor

2. Davinchi

Davinchi Junior

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy empezando tambien.

3. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    seria bueno poner este post en otros foros de mtb para que tenga mas repercusion

4. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Este tío se ha fumado un peta y a tenido la mejor idea de su vida!!!

Me apunto a la idea. Y ojo a la pequeña aclaración de -Jimmy- q tiene mucho sentido.

5. CRASO

CRASO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja un par de ellos si que han caido,pero hace tiempo.Yo creo que con unas lineas en cada mensaje o carta exponiendo el tema vale se trata de que les llegue mucho correo con el mismo tema,y luego si hay que hacer algo todos juntos pues se hace,a por elloooooooossssssssssssssss.

6. sparner

sparner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a por ellos oe! a por ellos oe!a por ellos oe! a por ellos oe!a por ellos oe! a por ellos oe!

a bombardear con cartas se ha dicho
    :boxing :boxing :boxing :boxing :platano :platano :platano :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg:

7. Peper_sbd

Peper_sbd Alma en pena

Me Gusta recibidos:
    72
    Este post sin una chincheta de lo que hay que hacer se perdera en el olvido y al final no nos organizaremos.

Yo me apunto pero venga gente...

8. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    yeaaaa ke buena idea yo me apunto, lo ke sea x ke el mtb salga en la TV.

9. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    chincheta para que no caiga en el olvido

10. Miguelillo

Miguelillo Stereando

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que como muchos decis el post deberia ir en chincheta, pero en cada uno de los sub-foros de foromtb y que los moderadores, que estan para algo, hagan un mensage privado informativo sbre el tema y sea difundido a los 32000 y pico foreros de España que en cada sub foro existan 3-4 representantes y que lo vayan moviendo en dichos sunforos y que luego se pongan de acuerdo entre todos los representantes de todos los subforos, que se escriba un mail tipo y que cada uno de los 32000 que somos lo mandemos a correos de tv publicas y privadas (que se jodan) y vean asi 32000 mails de una masa de deportistas indignados por el nivel de calidad de la tv española y de inteligencia... tb se podria mover a nivel local estilo telemadrid, canal castila la mancha, tv gallega...y asi empezar a darnos a conocer. Pero para eso necesitamos organizacion y divisiones en subforos no un solo unico post que lo diriga uno si no seria imposible, preparar esto a conciencia y con 2 meses de antelacion y durante el verano moverlo y prepararlo para pegar un bombazo en setiembre...por eso los moderadores y gente que tenga el madno en el foro deberian tomar cartas en el asunto al igual que asociaciones de mtb clubs equipos etc etc etc el primer paso seria difundir este tema a los 32000 que somos hacerlo saber a todos y luego desarrollar los mails tipo para empezar a bombardear a los medios periodicos cartas al director etc etc etc incluso a revistas como bike solo bici etc o incluso a amigos que no practican este deporte (via msn gmail etc) y despues empezar con kedadas y agruparnos para hacernos ver en las ciudades tenemos que estar hasta en la sopa. no se son ideas, pero todo debe empezar por una impresionante organizacion dentro del foro y un respeto sobre todo a los demas que no nos vean como locos por las ciudades caminos que compartimos on senderistas etc

un saludo y perdon por el tocho

11. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    La verdad es que la idea de CRASO es muy buena :aplauso4

Seria bueno que todos enviasemos esos mails a la vez, quiero decir el X dia de cada mes o el X dia a X hora de cada semana.

Lo digo porque un goteo de mails puede ser molesto y llamar su atención, pero una cascada de mails, fijo que seria como mínimo "comentado" en la redacción de la TV de marras ¿no?

12. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy absolutamente de acuerdo con Craso y con el resto de foreros a favor de su iniciativa. Hay que fijar un dia y hora... van a fliparrrrrrrrr!!!!!!
    Al abordajeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. CRASO

CRASO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien,las ideas de miguelillo me parecen bien,organizarnos en el foro sería lo primero y mirar lo de la carta tipo y enviarla a la vez.Yo hace relativamente poco como 8 meses que estoy en el foro,así que lo de los moderadores y la chincheta y tal ni idea así que la gente que controle eso que lo explique un poco,bueno estamos en ello organización y al asalto,a por ellooooooooosssssssssssssssssss

14. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    yo apuesto por recoger firmas para tve que es la que pagamos todos luego las autonomicas hacen lo que quieren , pero a nosotros ,creo que nos interesa verlo todos, por eso a tve la tv del gobierno...

15. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    que alguien me deje su arta y la copio, que soy muy vago para escribir+

16. Miguelillo

Miguelillo Stereando

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de las firmas tb es muy importante como dice psicoriol otra medida mas para hacernos conocer mas ideas que repercutan a tv y/o medios para que se den cuenta

17. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también me apunto, gran iniciativa!!

En cuanto se diga... se inunda la redacción a mails, cartas o lo que haga falta.

18. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    otra cosa que hemos de pensar que deben pensar ellos supongo es que la mayoria de nosotros en horario copa del mundo de Europa por ejemplo estamos globeando por los montes o compitiendo...

19. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    pero no sólo tiene que ser la copa del mundo, hay un monton de evntos que la gente desconoce.... y sería interesante.

me apunto y voto por chincheta para el post.

como nos organizamos? una mano voluntaria con alguna buena idea?

20. CRASO

CRASO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habría que escribir una carta tipo y mandarla cada uno a una serie de direcciones a unas horas determinadas,se aceptan escritos, que no decaiga vaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmoooooooooosssssssss.:saltarin :sableluz :saltador

Compartir esta página