1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Presion,presion,mtb En Television Pero Ya.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por CRASO, 26 Jun 2007.

  1. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    BUeno chicos lo de la recogida de firmas virtula la verdad es que no se como va porque solo seria nombre y dni pkk lo de firmar esta mas dificil a nos er que se pase escaneado pero si se decididera hacerlo fisico tendriamos que organizrnos por zonas que esto es mu grande!!!!!

    un saludo
     
  2. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos,vamos que no decaiga se puede conseguir,de momento hay que hacerlo de manera individual pero habrá que pensar algo colectivo,se aceptan sugerencias, asssacoooooooooooooooooooooooo:saltarin
     
  3. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os cuento,he hablado con un amigo que está metido entre productoras de televisión y el lunes he quedado para plantearle el pero me dice que con motivo del nuevo carril bici de madrid y el bombo que le están dando que puede ser el momento y entre comunidades se pasan programas etc que empecemos por ahí,tambien un acto multitudinario no vendria mal,su ultimo trabajo ha sido en CQC y nos mandaría algun reportero,en la radio conoce a gente y se puede tocar para hacernos alguna entrevista y hacer nuestra petición,de momento esto es lo que hay por mi parte ya os contare el lunes,un saludo a por ttttoooooooooooooddddddddddddaaaaaaaaaassssssssssss
     
  4. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga venga que ai ke ir a por todas
     
  5. Davinchi

    Davinchi Junior

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya e enviado unas cuentas cartas si podriamos celebrar un acto o algo asi pa q lo grabasen pero el tema es donde por que cada uno somos de una punta
     
  6. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,cada uno en su comunidad el mismo dia ya se vería,no se,me ha preguntado que cuanta gente eramos y le he dicho que muchos creo que JIMMY dijo que foreros 32.000,y se ha quedado flipado dice que eso es mucha gente,supongo que en otros foros y gente que no está en los foros sumamos muchos bikers cuanta mas gente mejorrrrrrrrrrrrrrrr,animo mas opiniones,algun periodista,alguien de la tele,mas gente,masss masss,lo de la chincheta del foro no se que es pero tambien y la grapadora vamosssssssssssss,vamosssssssssssssssssssssss
     
  7. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    la chincheta es para que el moderadol lo pongo fijo arriba y no se caiga con el paso del tiempoo.chinchetaa
     
  8. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Eso de 32.000 usuarios... entre esos hay mucha gente que ni entra al foro, otra que son cuentas Troll... etc.

    Y a parte no todos los foreros participaran, sea por pereza o por que no han visto el tema.

    Un saludo.
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.049
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Ubicación:
    Leave it on the road
    uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy !! ay ay ay ay ay ay ay ! uf uf uf uf uf uf !

    Sus grandes palabaras...

    Gonzalo dice..." y ya saben..si parpadean se lo van a perder "...

    Esperemos que todo esto resulte..:wink:
     
  10. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta recibidos:
    21
    tiene que ser muy complicado hacer este tipo de retransmisiones en directo,no veo a un puñado de motos filmando detras de las bicis por la montaña,y camaras fijas necesitarian un buen numero,pero ojala se consiga.
     
  11. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    tambien seria bueno conseguir el apoyo de algunos bikers profesionales, aunque eso es mas dificil
     
  12. manel1714

    manel1714 taurine Member

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    Vamos tenemos q unirnos todos!!!!! cuantos mas seamos mejor
     
  13. saormm

    saormm Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
     
  14. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
  15. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,en principio yo creo que se trata de conseguir que alguna tv se interese por el mtb,que compre los derechos de emisión de la copa del mundo,que sería mucho conseguir visto como estan las cosas,tenemos que dar con la clave para llegar a el redactor de deportes de las cadenas que sean y que se entere de la cantidad de gente interesada que hay yo creo que ese es el objetivo,animo muchachos lo conseguiremos WORYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY:rambo :punky
     
  16. perimtb

    perimtb Novato

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villalba (Extrema y dura)
    Me acabo de incorporar al post y me parece una idea cojonuda. No lo he leido entero pero iré poco a poco mirándolo. También se podían mandar cartas a las revistas semanales de TV en su apartados de pregustas y protestas, yo ya estoy preparando la mía para la tvmás.

    Venga ánimo y lo conseguiremos.

    Por cierto la carrera de esta tarde qué horario tiene? Es que no estoy muy seguro con el cambio horario. Es en Canadá que hay 6 horas menos pero no se en qué parte está St. Felicien.

    Féminas 17:00?
    Hombres 20:00?
     
  17. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo no sabia ni que la hechaban, que la hechan en el eurosport o algo asi ??
     
  18. perimtb

    perimtb Novato

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villalba (Extrema y dura)
    Pues la carrera no la dan en ninguna cadena, que yo sepa.

    Pero hay un canal en el que se da en directo y es aquí en el FOROMTB!!!!!!

    Aquí tienes la del domingo pasado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=193208

    Ya hay un post puesto para la de este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=195611

    Saludos y hasta esta tarde!!!!
     
  19. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Muchas gracias periMTB !!!
     
  20. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien conoce a los lacon como dice sparner seria importante riders profesionales.se podria intentar ablar con ellos.seguro que nos ayudarian
     

Compartir esta página