presiones de inflado

Tema en 'General' iniciado por Chiniwini, 24 Sep 2008.

  1. ismaelcx500

    ismaelcx500 Mandrilako del caballito

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    ...de nuevo mi opinion es que os estais calentando demasiado el coco... poned 3 en las dos y de ahi vais mirando, si estan muy duras bajais un poco y sino a tirar pa'lante...
     
  2. Chacal08

    Chacal08 Miembro activo

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    jeje, pues si que es nos estamos comiendo la cabeza demasiado con eso. como dicen unos cuantos por aquí, hinchar lo que sea y luego ir ajustando segun las sensaciones. Yo para carretera y pista le doy a la bomba hasta quedarme sin aliento, y al llegar a sendas le quito bastante presión, y se nota que agarra mucho más. Y si pellizco, al cambiar la cámara le pongo algo más de presión. Y fueri
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

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    CST, UST, Tebeless... tantas siglas que me lié.
    Si es neumático normal, según la tabla sería 2,7 (o 2,8 que es lo mismo) y 3,2.
    Eso sí está dentro de los márgenes de tu rueda no?:mrgreen:
     
  4. jcarlosre

    jcarlosre Novato

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    Asi si estan dentro del rango ... gracias MKchis, probaré con esas presiones a ver que tal.

    Saludos,

    Juan Carlos
     
  5. Joseluis105

    Joseluis105 Miembro

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    Yo soy de la vieja escuela. "infla hasta que esté dura" ... así me va!!!!!!!!!
     
  6. epic007

    epic007 Miembro

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    Otra variante es el modelo del neumático, si los tacos són más blandos o más duros...
     
  7. ismaelcx500

    ismaelcx500 Mandrilako del caballito

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    ...ahi le has dado joseluis105, yo no supe explicarlo con tanta claridad antes... y mira que los de la vieja escuela bajan/mos por los mismos sitios y no mas lentos que los de la nueva...

    ...lo importante es divertirse y pasarlo bien...
     
  8. Faig el que puc

    Faig el que puc Guepardo Volador

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    Yo también lo veo fácil. Por el terreno por el que sueles rodar, 3 delante y detrás. Detrás incluso puedes meterle más (3.2-3.3). Si un día pillas terreno más accidentado, le bajas la presión delante para tener más agarre y ya está
     
  9. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Eso va en gustos. Yo antes llevaba 1 bar alante y 1,5 atrás. Eso implica ignorar los mínimos del fabricante, las tablas y todo, pero me iba bien. Cuando cambié de cubiertas, pedían algo mas, ahora llevo 1,5 alante y 2,2 atrás. Atrás geax barro mountain TNT 2.1 sin cámara, alante maxxis high roller 2.35 con cámara.
     
  10. jcarlosre

    jcarlosre Novato

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    Gracias a todos por vuestra ayuda ... voy a empezar con 2,8-3,00 delante y detras con 3,2-3,3 y ya os diré.

    Saludos,

    Juan Carlos
     
  11. primbike

    primbike Miembro

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    Para mi sí que es importante el tema de las presiones, ya que bajando es la diferencia entre divertirme o estar en tensión.
    Tengo cámara en ambas ruedas y cubiertas Michelin Ddrynosequé y de llevarlas a 3 o a 2.2 hay un mundo. Con mayor presión el bote que da me produce inseguridad y bajo mal (sin contar trialeras, que esas no las bajo de ninguna manera).
    En cambio, cuando les bajo la presión, el agarre y la amortiguación son tales que parece que absorban las irregularidades del terreno produciendo una sensación de agarre que me dan seguridad.
     

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