Pon algo con mas chicha ,aunque pierdas rendimiento subiendo , delante no lo notaras tanto . Las cubiertas con carcasas más resistentes rebotan menos . Es normal que las cubiertas de xc reboten más al ser más flexibles. Para rebotar poco una cubierta pura de dh con alambre , pero es demasiado. Puedes irte a una assegai de trail segun maxxis el compuesto 3c es flexible y de rebote lento.
A pues si la acabas de montar al final ya te acostumbraras , como has dicho pues sube poco a poco la presión .
Con todos mis respetos si acabas de montar esas cubiertas, pregunta por las presiones sobre esas cubiertas, de nada te va a servir que te de los datos de las mías que son totalmente distintas y además yo con otro peso, pilotaje, y bici semirígida, yo te doy la orientación que te dije, cuidado con los flaneos, y dependiendo por dónde te muevas y tus gustos, xc, enduro, etc... Pd: Yo llevo unos 34 años en esto y no me fijo nunca en números, inflo y cuando esté al tacto como me gusta, listo y a rodar.
Buena respuesta. De todas formas, creo que no está de más ver esos datos en un hilo reflejados. Por ver un poco como va la gente en ese aspecto
Yo creo que es como un hilo tipo "cuantos kms llevas en 2025", ves numeros y no te valen para nada. Yo como dice el compi a dedimetro, te puse numeros, porque varias veces que medi me daba esa presion, pero no voy matematicamente a meter esos numeros a cada salida. Y los datos que pides de cantidad de gente es tipo, encuesta? A ver cual se repite mas?
A ver, es un hilo para hacer bulto, si uno después de décadas no sabe que presión debe llevar en sus neumáticos, una de dos, o ha empezado ayer a rodar y es su segunda/tercera cubierta, o como digo es un hilo para generar tráfico en el foro y poco mas, por que yo no se los demás, pero cuando cambio una cubierta, y pongo por decir algo, una medida mas alta, lo que hago es basarme en la presión anterior y si tengo mas balón la bajo un poco, o si la cubierta es mas resistente/pesada etc, fuera de eso aquí los datos y las medias no sirven para nada, como dice el compañero rodatec es lo mismo que poner los kilómetros, si por donde se rueda(un ejemplo) no hay mas de dos kilómetros llanos, y todo son subidas y bajadas, esos kilómetros no tendrán nada que ver con los de una persona que viva en castilla y sea casi todo plano.
A ver si la sensación de rebote viene dada por el amortiguador o la horquilla en vez de la presión que llevas.