Presiones neumaticos

Tema en 'General' iniciado por Dbs940, 1 Jul 2025 a las 22:02.

1. ss3ss

ss3ss Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Sí, no digo lo contrario. Pero si lleva presiones bajas no hay tanto rebote por la presión. Así que igual era el propio rebote de horquilla o amortiguador (que tb se regula con clicks)

2. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    353
    El rebote de la horquilla hay que revisarlo también, muchas llevan esa regulación.

3. Dbs940

Dbs940 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Ya entré en esos temas. Pero estarás de acuerdo conmigo en que no es lo mismo e trsr en un tema y que prácticamente todos los ñost sean sobre presiones, a que tengas que buscar entre cientos de mensajes a ver en cual hay algo sobre presiones. De verdad que no quiero que nadie se moleste, pero la idea es po er aquí los daros que se piden, con la explicación que cada uno vea conveniente. Pero evidentemente sois todos libres de poner lo que queráis. Grscias

4. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    975
    Ok , sobre mi comentario de las cubiertas venía de un mensaje tuyo que no te encontrabas cómodo con la cubierta groud control , luego Dusted te pregunto y tal y respondiste y le comente lo de la cubierta trail king viendo que el compañero Dusted se había caído 3 veces , que no me parecía una cubierta de delante , pero no te preocupes que ya no voy a intervenir más sino es que alguien me cite .
    De hecho ya lo dije todo y para que no me preguntaran más sobre porque iba tan bajo ya lo deje muy claro incluso puse un vídeo que luego lo quite pero lo volví a poner para que no se me pregunte mas que si con esa presión tendre que ir a cero por hora" obviamente no corro mucho porque hace muchos años que voy solo y en el monte no estas solo , "pero de a veces he ido a enduradas y corro más y se me diga que terreno que te mueves etc porque ya me ha pasado .

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página