1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Presoterapia

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por bartolonet, 15 Abr 2013.

1. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Me aconsejaron que para relajar las piernas después de unas duras sesiones de entrenamiento una sesión de presoterapia. Pues hoy lo he probado, y creo que lo voy a repetir, un éxito. He entrado con las piernas cargadas y después de 30 minutos de presión he salido bastante recuperado y descargado.

No se si alguien antes ya ha probado...

2. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Cuéntanos en qué consiste.

3. danips

danips Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    que te hagan lo mismo que a un preso cuando se le cae el jabón en las duchas?

4. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Juassssss danips tremendo

5. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Esto que es eso que te meten las piernas como en unas bolsas que se inchan y te aprisionan las piernas? Yo soi mas clasico masaje de descarga de estos que llegan con el dedo al hueso mano de santo jeje

6. bartolonet

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
  7. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Por lo que veo es algo parecido (supongo que muchísimo más eficaz) a las medias de compresión que, al comprimir las venas aceleran la circulación de la sangre en dirección al corazón, acelerando la recuperación muscular.

8. bartolonet

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    SI, la teoría es la misma, pero con muchas más presión en este caso.

9. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    En el centro donde yo trabajo tenemos una maquina de presoterapia, y te puedo asegurar que los dias de mas carga muscular te metes y la sensacion de piernas pesadas desaparece por completo.

10. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.238
    Si, el mecanismo parece similar a unas medias de compresión, pero con sistema neumático, de presión de aire.

El inflado y desinflado periódico mejorará el retorno venoso y drenaje linfático. Funciona y se nota, seguro.

Compartir esta página