1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Prespuesto max. 450€ Bici de Montaña

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by revengano, Jul 25, 2011.

1. revengano

revengano Novato

Hola me gustaría comprar una bici de montaña, uso bastante la bici para hacer rutas de unos 60-80km, comúnmente en verano q es cuando tengo tiempo, pero la ultima q tengo ya esta para tirarla a la basura... mi presupuesto es de 450€, la quiero solo con suspensión delantera y si es posible con freno de disco trasero y delantero. Muchas gracias

2. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Strava:
    orbea sate.

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

+1, y al precio de 424€ creo que no verás otra igual, salvo liquidación.

4. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

otro voto para la sate

5. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

6. Takezosan

Takezosan Miembro activo

BUHOBIKE, creo que no es la primera vez que me pasa con la web.

Le doy a los links que pones y sólo veo los baners de la web y un pedazo anuncio del 15% de descuento. Ni rastro de las bicis.

Igual es sólo mi navegador, pero por avisar que no quede.

EDIT: Ya he visto como se ven los modelos. x d Me iba algo lento y hay que seguir los campos de la izquierda. Con el link no me iba directo.

El modelo de la lapierre 09 baja muy poco respecto a la de 2010! x d Y dentro de nada tendrá 3 añitos si no los tiene ya. Las 2010 y 2011 están bastante chulas.

Last edited: Jul 26, 2011
  7. ciclosracing

ciclosracing Novato

coluer hit60 cumple todos tus rekisitos

8. lapierre400

lapierre400 Miembro

yo vendo una Lapierre Tecnic 400,en talla L, en ese precio, si te interesa, mandame un privado con tu correo y te mando fotos y mas informacion.

9. enbevaz

enbevaz Miembro

La Sate, yo pique y no me arrepiento.

10. xMoNx

xMoNx Novato

Hola, aqui otro novato mas con mas o menos el mismo presupuesto. Tengo en mente la orbea sate, y la he visto al mismo precio en territoriobike y buhobike, la primera me pone que 1 o 2 semanas de espera, la segunda que 6 dias habiles. Es una faena que ahora que viene buen tiempo no la tengan en stock, si alguien sabe otra tienda fiable para comprar online, y pagar mejor por paypal, donde la envien al dia siguiente lo agradeceria. El precio en estas dos es de 424€, y en territoriobike regalan un par de chorraditas.

Un saludo.

11. cirusx

cirusx Miembro

en bikestoks creo k tb estaba en 424 o en el corte ingles

12. revengano

revengano Novato

13. Backbeat

Backbeat Miembro activo

14. revengano

revengano Novato

15. Takezosan

Takezosan Miembro activo

LA commençal es peor en frenos, desviador trasero, posiblemente en bielas y no sé si en algo más.... Pero no se puede negar que está muy chula. Por exclusividad quizá puedan permitirse pedir un precio parecido a la sate. Pero si se pasan... pues a por la sate de lejos.

Me ha gustado bastante y le paso el link a mi hermano por si quiere ver otras marcas. Aunque está casi decidido por la sate.

Lo que más me 'preocupa' de la com. son los frenos. : /

EDIT:

esta es un chollazo

http://www.commencal-store.com/PBSCProduct.asp?ItmID=8273323

Va con XCR, frenos avid juicy 3.... etc. Una pasada de montaje por 450! o_O! Aunque sea de 2010 yo me lanzaba si estuviera en el caso... pero es una XS. : / Esa bici es un chollo (EMHO).

Last edited: Jul 28, 2011

Share This Page