Presuntamente robo de producto en agencia de transporte???

Tema en 'General' iniciado por SUGUSITO, 6 Jul 2016.

  1. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.572
    Me Gusta recibidos:
    4.272
    Ubicación:
    Barcelona
    yo le hecho fotos a todo el proceso de apertura
    es mi seguro particular
    saludos
     
  2. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.913
    Me Gusta recibidos:
    443
    yo el próximo y todos... así lo haré
     
  3. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.239
    Lo he dicho por que amazon ha dicho que ese no es su paquete, por lo tanto alguien lo ha cambiado, ya sea empleado de amazon o de la empresa de reparto, pero por el espíritu santo no se evapora el producto.
     
  4. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Pontevedra
    Mira yo no suelo comprar en internet, alguna cosa de 1€ en aliexpress (funda móvil) y en amazon de todo, y JAMAS tuve ningún problema con una "devolución" se portan bastante bien con los clientes, espero que quede todo solucionado y solo sea una anécdota.
     
  5. cudeman

    cudeman Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puedo decir q amazon es lo mejor en respuesta al cliente,algunos cambios q tuve q hacer en amazon me los mandaron antes de q devuelva el producto,y me ha pasado hasta con cosas de supermercado que han explotado en el paquete.
    Asi q seguramente te enviaran tu gps y seguro que buscan al responsable de tamaña chapuza y lo meten en el congelador.
    Puede q sea algun empleado de amazon,porq normalmente las compañias de transporte no saben lo q contiene los paquetes.
    Compro mucho en amazon por eso del Premium y envio gratis,y los de paqueteria nunca saben lo q contiene el paquete.
    Saludos.

    Enviado desde mTalk
     
  6. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.913
    Me Gusta recibidos:
    443
    NO!!!! AMAZON no ha dicho nada de eso. Eso lo dijo el empleado de CORREOS. Que nada tiene que ver. Yo no se donde será el problema. Si transporte o el mismo AMAZON, solo se que me han dicho que me enviaban otro sin problema. Yo le pregunté si esto tenía alguna repercusión para mi y el me comentó que no.
    Ya os contaré. ;)
     
  7. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    3.182
    Me Gusta recibidos:
    1.547
    Ubicación:
    El mundo.
    Los paquetes de Amazon suelen ser inmaculados, Amazon vendido por Amazon claro, si te los vende otro através de Amazon ya es otra historia, yo he visto de todo xD.
     
  8. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.913
    Me Gusta recibidos:
    443
    Como he comentado, pone vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
    Lo que me extraño, que vendido por AMAZON no venga con la caja y precinto de AMAZON
    Eso si, si miras en datos del envío, dice que viene de ITALIA.
     
  9. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.299
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    hace un par de dias, compre unas zapas nuevas en probikeshop, y en el email de confirmacion de pedido pones esto, en ninguna otra tienda me han puesto esto en el email, pero nunca es tarde.

    IMPORTANTE:
    Cuando le entreguen el pedido, por favor compruebe el aspecto exterior del paquete:

    • si está abierto o parece que haya sido abierto,
    • si ha sido reembalado por el transportista (cinta adhesiva del transportista, gomillas...),
    • si está deformado o estropeado,
    • si parece mojado o parece haber estado en contacto con líquidos.
    Ante alguno de estos casos descritos, debe verificar el contenido del paquete en presencia del repartidor, antes de firmar el albarán de recepción o cualquier otro documento. Si el repartidor se niega a realizar dicha comprobación o si comprueba que faltan productos o que están estropeados, NO acepte el pedido.
    Si acepta el paquete, no podremos realizar ninguna reclamación al transportista.

    Por favor, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, por mail o por teléfono, para informarnos de cualquier problema que haya podido ocurrir con su pedido en un plazo de 24h tras la recepción del mismo.
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. joseanm

    joseanm Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Bilbao
    En mi primera compra por Amazon, abrí el sobre y venía la factura, publicidad y ni rastro de una SD que había pedido. Reclame y me mandaron sin cargo otra SD con envío urgente. Perfecto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.913
    Me Gusta recibidos:
    443
    Hpy mirando el envío del gps de sustitución... Pone que entrega el lunes pero, pone todavía en proceso de envío... Un poco raro que todavía no la han enviado... Verdad?
    Screenshot_2016-07-09-14-10-10.png
     
    Última edición: 9 Jul 2016
  12. MATUSALEN

    MATUSALEN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    143
    ¿Como va todo compañero?
    ¿Llegó ya el GPS?
     
  13. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    3.182
    Me Gusta recibidos:
    1.547
    Ubicación:
    El mundo.
    Eso tiene que ser de la agencia de transporte, no conozco compañía mejor que Amazon a día de hoy, he devuelto un cronómetro y ya me han reingresado el dinero.
     
  14. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.913
    Me Gusta recibidos:
    443
    Si. recibí el nuevo paquete con el GPS nuevo. Un gran alivio la verdad
    Gracias por preguntar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. MATUSALEN

    MATUSALEN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    143
    ¡Cuanto me alegro!

    Un puntazo para Amazon
     

Compartir esta página