Lo he dicho por que amazon ha dicho que ese no es su paquete, por lo tanto alguien lo ha cambiado, ya sea empleado de amazon o de la empresa de reparto, pero por el espíritu santo no se evapora el producto.
Mira yo no suelo comprar en internet, alguna cosa de 1€ en aliexpress (funda móvil) y en amazon de todo, y JAMAS tuve ningún problema con una "devolución" se portan bastante bien con los clientes, espero que quede todo solucionado y solo sea una anécdota.
Puedo decir q amazon es lo mejor en respuesta al cliente,algunos cambios q tuve q hacer en amazon me los mandaron antes de q devuelva el producto,y me ha pasado hasta con cosas de supermercado que han explotado en el paquete. Asi q seguramente te enviaran tu gps y seguro que buscan al responsable de tamaña chapuza y lo meten en el congelador. Puede q sea algun empleado de amazon,porq normalmente las compañias de transporte no saben lo q contiene los paquetes. Compro mucho en amazon por eso del Premium y envio gratis,y los de paqueteria nunca saben lo q contiene el paquete. Saludos. Enviado desde mTalk
NO!!!! AMAZON no ha dicho nada de eso. Eso lo dijo el empleado de CORREOS. Que nada tiene que ver. Yo no se donde será el problema. Si transporte o el mismo AMAZON, solo se que me han dicho que me enviaban otro sin problema. Yo le pregunté si esto tenía alguna repercusión para mi y el me comentó que no. Ya os contaré.
Los paquetes de Amazon suelen ser inmaculados, Amazon vendido por Amazon claro, si te los vende otro através de Amazon ya es otra historia, yo he visto de todo xD.
Como he comentado, pone vendido por: Amazon EU S.a.r.L. Lo que me extraño, que vendido por AMAZON no venga con la caja y precinto de AMAZON Eso si, si miras en datos del envío, dice que viene de ITALIA.
hace un par de dias, compre unas zapas nuevas en probikeshop, y en el email de confirmacion de pedido pones esto, en ninguna otra tienda me han puesto esto en el email, pero nunca es tarde. IMPORTANTE: Cuando le entreguen el pedido, por favor compruebe el aspecto exterior del paquete: si está abierto o parece que haya sido abierto, si ha sido reembalado por el transportista (cinta adhesiva del transportista, gomillas...), si está deformado o estropeado, si parece mojado o parece haber estado en contacto con líquidos. Ante alguno de estos casos descritos, debe verificar el contenido del paquete en presencia del repartidor, antes de firmar el albarán de recepción o cualquier otro documento. Si el repartidor se niega a realizar dicha comprobación o si comprueba que faltan productos o que están estropeados, NO acepte el pedido. Si acepta el paquete, no podremos realizar ninguna reclamación al transportista. Por favor, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, por mail o por teléfono, para informarnos de cualquier problema que haya podido ocurrir con su pedido en un plazo de 24h tras la recepción del mismo.
En mi primera compra por Amazon, abrí el sobre y venía la factura, publicidad y ni rastro de una SD que había pedido. Reclame y me mandaron sin cargo otra SD con envío urgente. Perfecto.
Hpy mirando el envío del gps de sustitución... Pone que entrega el lunes pero, pone todavía en proceso de envío... Un poco raro que todavía no la han enviado... Verdad?
Eso tiene que ser de la agencia de transporte, no conozco compañía mejor que Amazon a día de hoy, he devuelto un cronómetro y ya me han reingresado el dinero.