Yo tengo la Canyon desde hace 1 año y de momento 0 problemas. Tampoco la he usado mucho, ya que monto mas en carretera, pero tras unos 1500-2000 kilómetros con ella (usada también en algún duatlón cross haciendo el burro) estoy muy satisfecho con la compra. El problema que le veo es el de siempre, compras por internet, con su posterior lío si hay que tirar de garantía. Calidad precio fue lo mejor que encontré, aunque si que es cierto que no miré marcas como MMR (la Kendo full XT se puede sacar por precio similar con los típicos descuentos si no me equivoco). Pregunté por Scott, Giant, ... y algo similiar con Reba se iban todas a unos 1500...
La trek superfly 6 d cabeza!!! Reba, pasante delantero, buenas trasmision, buenas ruedas para el precio q tiene, cuadrazo garantia d por vida, geometria muy buena..... Compra maestra!!!
Date un paseo por las tiendas, quizá tengan algunas en liquidación de otra temporada que aún no hayan vendido, te lo digo por que en la tienda de mi pueblo tienen dos giant de carbono y creo que están en 1200 o por hay, de todas formas la canyon tiene muy buen montaje.
La trek directamente, reba, quado eje pasante, pressfit, tubo direccion ancho. Aparte las sensaciones q tengas con una trek creo q seran mejores. Trek, canondale, specilized son Top.
www.bike-discount.de/es/comprar/radon-zr-race-29-8.0-237711 Radon ZR Race 29 X12 esta Radon por 1200 , sub 11 y con componentes de alta gama. Pocas pueden competir con esta. Cuadro Radon ZR Race 29 X12 Juego de dirección Radon Pro taper Recorrido Fork: 100mm Horquilla Fox 32 Float 29, Remote, CTD, Fit, taper, QR15 Set ruedas Mavic Crossride 29" Disc, QR15/X12 Cubiertas Schwalbe Rocket Ron, LS, Kevlar, 29 x 2.25 Frenos Shimano XT K-M785, Shimano SLX SM-RT66S 180/160mm, 6 bolt Potencia Syntace F149 31,8 Manillar Syntace Vector 2014 31,8 Puños Radon Pro lock-on grips Tija para sillín RFR Lite, 27,2x350mm Silline Selle Italia X1 black/yellow Biela Shimano XT FC-M782, 10-speed, 40x30x22T, 175mm Rodamiento interior Shimano Press Fit SM-BB71-41A Cambio Shimano XT RD-M781-SGSL, black Desviador Shimano XT FD-M781, direct mount, downswing Mandos de cambio Shimano XT SL-M780, Direct Attach Cassette Shimano SLX CS-HG81, 10-speed, 11-36 Cadena Shimano Deore CN-HG54, 10-speed Color black/white/yellow
perdon... me he ido sin querer a un modelo de 1500. El siguiente sale por 1015. Y sigue siendo una buena bici http://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-zr-team-29-8.0-237621/wg_id-117 y otro por 1200. Otra excepcional bici relacion calidad precio http://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-zr-race-29-7.0-237701/wg_id-117 soy, como otros muchos el feliz propietario de una Radon. Y os aseguro que muy contento. Posiblemente una de kas mejores bicis relacion calidad precio del mercado. Para muchos de nosotros la mejor...
La Cube LTD SL por 1.200€ te la dejan en cualquier tienda que trabaje con la marca y viene Fox, todo XT excepto los frenos que son Deore y ruedas Dt Swiss, el cuadro guapo guapo
Yo tengo la cube que dice Pater pero la de 2013, no va mal me costó 1100 con pedales, botellero, bolsita y los accesorios típicos. Pero yo prefiero la giant xtc la horquilla y las ruedas son un poco flojas pero el cuadro es de carbono marca 1500 pero con los descuentos se acercará a tu presupuesto. Saludos. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.advanced.29er.2.ltd/19169/77181/
pasate por la zona de compra-venta y mira un ratillo que por ese precio vas a poder pillar algo mas gordo que aun que no sea nuevo merece la pena mirar. Y si no quieres segunda mano las tiendas de bicis tienen aun modelos de años pasados con buenos descuentos
Mírate las megamo, yo tengo la natural 10 y va perfecta, ahora han sacado la natural 5 con mejores frenos y horquilla Fox ( que conste que prefiero la manitou de la 10 ...) , más que nada por tener garantía en España...
No digo eso, digo justo lo contrario. Lo de Sram no lo tengo tan claro por que puede se saan algo inferiores. Lo que quiero decir es que normalmente en esa gama de precios si meten Sram metan un X5 o como mucho X5 con X7. Saludos Pd; yo llevo X0 en Casette,cadena,cambio y desviador y X9 en pulsadores y estoy encantado con su funcionamiento.