Que si hombre!!Ademas nose por tu zona pero por aqui con la nieve, frio y lluvia....como que la espera no se te va hacer tan larga....no es lo mismo que en veranl con el buen tiempo. Ademas si tienes ya bici puedes quitar el mono lo malo es como yo que no tengo y no veas lo que se me haria la espera jajaja
Buenas, cuando quise comprarme una bici buena (venía de una de alcampo) tenía mas o menos ese presupuesto y de todo lo que vi llegué a la conclusión de que la marca que mejor calidad-precio ofrecía además de una estética impresionante era Cube. Compre una LTD race en 2010 y la verdad es que no tengo ni una sola queja. Ahora las de este año equivalentes creo que se venden por 1300aprox. Un saludo
yo me haria una bici a mi gusto con componentes en ofertas y de segundamano en estado nuevo o casi nuevo
Pues yo estoy encantado con mi Decathlon RockRider 8.3 http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-83-id_8239457.html Es muy bonita, muy buen resultado, buenos componentes. Tanto es así que me la robaron y me compré la misma! Y comprar en Decathlon es una gozada. Conozco a todos los de ciclismo de mi centro (Pozuelo) y ya ni me cobran por reparaciones menores. Me da mucha tranquilidad. De todos modos, yo siempre digo lo mismo. El 75% es el ciclista (forma y técnica), el 20%, que la bici esté bien ajustada (cubiertas y presiones, cambio y frenos) y 5%, la bici. En un pro, ese 5% se nota, pero entre los globeros como yo... (a lo mejor en descenso los porcentajes varía, yo hablo de rutas tipo XC)
A mi la trek superfly me parece muy equilibrada y anda por ese precio. La giant talon puedes encontrar algo mejor equipado pero mas basto de lineas