PRESUPUESTO 1300/1500EUROS-DOBLE Ó RIGIDA-COMPONENTES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por HDMUGA, 22 Feb 2012.

1. HDMUGA

HDMUGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, 1ª decision:doble o rigida.
    La 310 tiene muy buena pinta, voy a estudiarmela un poquillo.
    En cuanto a lo de las 29...Tengo una talla 18.Se m quedaría grande?
    Llevo años sin practicar y quiza mi falta de habilidad me pese para manejar una 29...
    En cuanto a la Canyon, no dudo que sea una buena bici, pero lo que si tengo claro es que la voy a comprar en una tienda fisica cerca de mi casa, no se si del 2012 o outlet pero quiero tener a mi vendedor, taller y asesor cerca de casa.Aunque estoy abierto a segunda mano si encuentro algo güay.
    Gracias por vuestras orientaciones, me ayudan a liarme mas.No, es broma , lo agradezco n monton.

2. garciapowa

garciapowa Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    por ese precio lo dudo q a no ser de segundamano encuentres alguna doble con full xt, pero en rigidas si puedes encontrar una gran bici.
    Como te dicen otros compañeros primeramente mira lo q crees q vas ha hacer con la bici.
    Yo hace unas 2 semanas q tengo mi occam h30 y estoy super contento con la comodidad q voy en ella y menos cansancio sobre todo de espalda cuando llego a casa q antes con la rigida si tenia.

3. HDMUGA

HDMUGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que quier una rigida, 29 con buenos componentes,
    Gracias por vuestros consejos.

4. zelandonii

zelandonii Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. rgv34

rgv34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Hdmuga.
    No sabes como me recuerdas a mi mismo. Lo unico que yo tengo claro que quiero una doble. Tengo un presupuesto, entorno a los 1500€, y yo me estoy centrando en Trek fuel ex8 y Giant trance x2. Y me he decidido en buscar algo de segunda mano. Eso si en buen estado y del 2011. Prefiero de segunda mano con buenos componentes, que ser el primer dueño de una con peores componentes. Asi ando, viendo si surge algo. Claro que yo ya estoy empezando a abrir la mente a otras marcas y modelos como la Lapierre Specy. Lo que pasa es que este modelo me da que no tiene sitio ni para un bidon!!! Es una pequeña gran putada ya que no siempre vas a ir con el Camelback. A ver si algun dueño de este modelo de Lapierre me saca de dudsd sobre el sitio para el bidon.
    Un saludo

6. thedoomcryer

thedoomcryer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien explicado.

7. HDMUGA

HDMUGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Thedoomcryer, corta y clara explicación, quizá tengas razón, cada vez me aparecen mas candidatas y las dudas son mayores.
    Claro sabiendo el presupuesto,alrededor de 1300€,y tan decidiendo si rigida o doble la cosa ya se simplifica bastante, es encontrar una buena oferta y adelante.
    Pero me apetece una 29er, y ahi me dicen que al no haber tanta oferta encontrar algun chollo me va a resultar mas dificil.
    Bueno rigida o doble,he ahí la cuestion...
    Creo que rigida, voy a andar mas por pistas que por trialeras.
    Saludos

8. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HDMUGA, de dónde eres? Tenemos una oferta en Focus, una superbud 3.0, montaje en XT completo, horquilla fox RL, amortiguador fox rl también, frenos magura...

Tenemos tienda cerca de Algeciras y en San Pedro de Alcántara. Igualmente si te interesa podría hablar con mi jefe para mandarla. Precio por mp si te interesa ;)

Respecto a tu duda, no siempre por ser una doble será una doble bajadora. Esta que te digo es 110 de recorrido si no me equivoco, por lo que la geometría es más para pedalear que para bajar. La diferencia está en que será bastante más cómoda en todas las situaciones que una rígida, y con el amortiguador trasero puesto en propedal, prácticamente la pérdida de fuerza en el pedaleo es mínima, que compensa en rutas largas, si tienes problemas de espalda, si te pica el gusanillo de hacer alguna bajada...

Salu2!

9. HDMUGA

HDMUGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en San Sebastian, mas lejos imposible, la bici es guapisima pero se me va.Ademas estoy lanzado a por una 29 si no se me cruza el gran chollo en el camino.
    Gracias y saludos desde la otra punta...

Compartir esta página