mira yo tenia el mismo dilema pase buscando mucho tiempo y alfinal encontre la bh trail hunter modelo 9'7 q en catolodo correrponde al 9'6 no se por q pero es asi tiene fox de 140 del y fox de 140 tras esta de muherte con frenos lo nuevos formula RX de 180 del y 160 tras llantas mavic crosrider mirala es una bici q es para todo yo peso 95kg le doy caña de ******* y resiste nuy bien igual q las demas y despues de todo esto te digo el precio 1500€ nueva( en el corte ingles 1899 € con su garantia y en una tienda nada de tongo y un tendero un tio de fiar 100% q ningun problema tal fue el tema q ya son tres y otra en camino es una opcion por el precio q esta muy interesante si te interesa hablamos y te digo la tienda
puez yo vendo la mia por un precio parecido negociable aqui te dejo el link de enduro y con eje de 20 mm http://cgi.ebay.es/bicicleta-de-mon...QQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3efe49a412
Yo estuve en vallnord con la kona coiler y le di muuuuucha caña, baje por todos los sitios y le tire a todo menos al cortado grande y al de cedric pero al que esta al lado del grande si, ese que cruza el woodpark, los descensos y demas perfectos, entra en www.humancycles.com o algo asi, ahi tienen konas muy baratas de primera mano, sino la encuentras escribem y te ayudo. Un saludo