Presupuesto: 2000 € para una XC, que me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por oxigen1982, 1 Nov 2008.

1. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno una de carbono tampoco estaria mal, pero el precio igual se le dispara un poco mas.

2. oxigen1982

oxigen1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No, decathlon no me inspira ninguna confianza, la calidad de sus acabados, en bicis de carbono... tengo yo mis dudas no se. Creo que en ese aspecto orbea está mas al dia. Ademas que en dobles para XC tampoco es que haya muchas opciones, aparte de la cannodale scalpel y pocas mas... Creo que ya casi estoy decidido por la Orbea OIZ Carbon 3, ahora voy a sondear varias tiendas a ver que precios saco.

3. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al fin y al cabo va a ser tu eleccion una Orbea OIZ Carbon 3, no esta nada mal, es de carbono, y aprovecha no sea que vayan a subir mucho los precios de las bicis y te jodan, y por cuanto has visto la Orbea OIZ Carbon 3???

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    creo que decathlon en mtb no fabrica nada en carbono, supongo que en carretera si.
    en cuanto a tu presupuesto si pillabas rigida la 8xc con por ejemplo sus mavic slr era una buena opcion, la 9xc doble se te va de presupuesto, te pongo un par de fotos de un par de foreros para que las veas, ya que el catalogo de decathlon no les hace justicia desde luego, ups no encuentro las fotos, a ver si luego te las pongo..
    eso si si vas a pillar una orbea de carbono busca un mensaje del forero harkan para que veas por donde se pasa orbea la garantia de por vida
    salu2

Adjuntos:

Última edición: 3 Nov 2008
  5. el_principiante

el_principiante el_principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    mira las giant estan bastante bien.

Compartir esta página