Presupuesto: 2500€ ¿que bici para competir (duatlon)???

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRICLM, 7 Oct 2011.

1. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos, pues eso que me echeis una mano para comprarme una borrica de competir, para los duatlones.

tengo muchas dudas, si comprarla entera o montarmela al gusto, marcas, grupos.........

he visto que me podria montar por piezas una Cervelo S2 con ultegra o una Cervelo S1 con Dura Ace dentro de mi presupuesto, el unico inconveniente es que tendria que comprar el cuadro fuera de España para entrar en precio. Bueno en verdad todo, pero el grupo no me preocupa comprarlo en el extranjero.

A ver si podeis ayudar a esta cabeza loca......

PD: En ruedas no tengo que preocuparme, tengo unas Hed jet-40 aparte de las normales para entrenar.

2. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    en esos precios, por piezas siempre te será más caro... yo creo, que lo mejor es que te compres una montada y en tu caso, vendieses las ruedas. Entre la Cervelo S2 y la S1.. yo elegiria la que mas me gustase/la geometria que mejor me viniera a mi (la S1 es mas polivalente y es la heredera de la Soloist, que la gente usaba tanto para corta como para larga).. y en el caso de ultegra/durace... por calidad/precio ultegra (aunque tambien hay que ver que componentes lleva el montaje de la bici) pero por peso y calidad.. durace. Eso si.. las bielas duraces a mi me parecen caras de ******* comparadas con las bielas de la competencia.

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Estamos hablando de bici ctra standard? Orbea ORCA silver con Sram; Trek 4;

Compartir esta página