1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Presupuesto: 2500€ ¿que bici para competir (duatlon)???

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRICLM, 7 Oct 2011.

  1. TRICLM

    TRICLM Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos, pues eso que me echeis una mano para comprarme una borrica de competir, para los duatlones.

    tengo muchas dudas, si comprarla entera o montarmela al gusto, marcas, grupos.........

    he visto que me podria montar por piezas una Cervelo S2 con ultegra o una Cervelo S1 con Dura Ace dentro de mi presupuesto, el unico inconveniente es que tendria que comprar el cuadro fuera de España para entrar en precio. Bueno en verdad todo, pero el grupo no me preocupa comprarlo en el extranjero.

    A ver si podeis ayudar a esta cabeza loca......

    PD: En ruedas no tengo que preocuparme, tengo unas Hed jet-40 aparte de las normales para entrenar.
     
  2. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.777
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    en esos precios, por piezas siempre te será más caro... yo creo, que lo mejor es que te compres una montada y en tu caso, vendieses las ruedas. Entre la Cervelo S2 y la S1.. yo elegiria la que mas me gustase/la geometria que mejor me viniera a mi (la S1 es mas polivalente y es la heredera de la Soloist, que la gente usaba tanto para corta como para larga).. y en el caso de ultegra/durace... por calidad/precio ultegra (aunque tambien hay que ver que componentes lleva el montaje de la bici) pero por peso y calidad.. durace. Eso si.. las bielas duraces a mi me parecen caras de ******* comparadas con las bielas de la competencia.
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.489
    Me Gusta recibidos:
    3.376
    Ubicación:
    Cáceres
    Estamos hablando de bici ctra standard? Orbea ORCA silver con Sram; Trek 4;
     

Compartir esta página