PRESUPUESTO 3.000euros (ya tengo la bici)

Tema en 'Enduro' iniciado por El Moli, 30 Nov 2008.

1. El Moli

El Moli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    K ram te toca esperarte a que Alexisht entre el post y vea la pregunta o podrias mandarle un mp directamente a el y asi te sacara de dudas porque yo no tenga ni idea.

2. alexisht

alexisht Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por aki

3. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    El Moli.
    Yo sinceramente no te aconsejo las shimano XT, las de version enduro no las conozco pero sin duddarlo te diria que si puedes donde esten unas mavic que se quite shimano... yo pensaba que me iban a durar mas y ya has visto en tres meses me deshago de ellas.
    saludos

4. El Moli

El Moli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    OFFNI, que te parece unas dt 240s enduro que son las que traenla sunn kern lt exo

5. alexisht

alexisht Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de las ruedas xt. fue para entrar en el presupuesto con un montaje decente para la lite.

6. El Moli

El Moli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno aqui os voy a poner los componentes de la sunn porque los de la zesty 514 ya los sabeis, que opinasis de estoy el precio.

Cuadro:KERN LT ALFHA TUBING
    Orquilla:ROCKSHOX LIRIC S-A 160mm
    Amortiguador:DT-HVR
    Frenos:FORMULA THE ONE 180mm
    Cambio:SRAM XO
    Manetas de cambio:SRAM TRIGGER XO
    Bielas:TRUVATIV STYLO 2.2
    Ruedas:DT 240X ENDURO
    Cubiertas:HUTCHINSON PYTHON/BARRACUDA 26 2.3
    Manillar:TRUVATIV CARBON (RELEVE)
    Casette:SRAM PG-980 9v
    Potencia:THOMSON X4
    Sillin:SDG BEL AIR SL
    Tija:SDG BETTER I-BEAM
    Peso:13,250kg
    Oferta que me hacen 3.300euros
    Que os parace la bici los componentes y el dinero

7. alexisht

alexisht Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    comparando con las marcas y los precios de aca de chile...esta baratisima...
    lite uuuuuuuffff

8. El Moli

El Moli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Alexisht, en verdad si tu miras la revista bike el precio es de 4.799euros pero como la tienen en stok y es el modelo 2008 pues ahi esta la rebaja.

9. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    a mi me parece guapisima y por ese precio maaaaaaaaaaaas

10. alexisht

alexisht Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y EN QUE ESTAS QUE NO LA TIENES EN CASA YA...NO NOS HASGAS MAS CASO DE LAS "ESTUPIDECES" QUE TE DECIMOS AQUI, VE Y COMPRALA....
    Y APENAS LA TENGAS UN REVIEW COO SE MERece

11. El Moli

El Moli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hoy he estado en una tienda de Alicante y he visto la yeti 575 y la tenian en stok la del 2008 en azul no biene montada como la sunn pero no esta mal y me pedian 3000euros, ahi esta el tema ya tenemos dos candidatas la sunn o la yeti, ya os pondre cual es al final.

12. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    966
    Mirete una orange five, a ver si garypalmer te ayuda!! preguntale a ve rque tal.

1 Saludo!!

13. alexisht

alexisht Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y al final que a pasado

14. El Moli

El Moli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    alexisht, al final no tengo nada claro porque yo vengo de una rijida y ayer me dejaron una sepecialized fsr expert y esta mañana he salido y hecho una ruta de un par de horas por caminos algo complicados en algunas partes el resto heran senderos con piedras sueltas lo normal, pero con la fsr con la horquilla abierta y el amortiguador un poco abierto cuando habia una piedra un poco salida o un poco de desnivel en el terreno me he hinchado a darle golpes a los pedales y a los platos, que he tenido que bloquear el amortiguador y cambiar de ruta porque estaba harto de golpear en el suelo, o sea que mi cabeza esta hecha un lio no se si seguir con la rijida o es que seria cosa del amortiguador no se, lo de la bici lo tenia claro me iba a quedar con la sunn pero ahora no se ni lo que tengo que hacer, mañana hire a la tienda haber donde a estado el problema de hoy si es que yo no se como va el amortiguador o no estaba bien regulado para mi peso no se, o es que no estoy acostumbrado a llevar una doble y tendre que acostumbrarme, ya te dire algo alexshit, ahhh muchas gracias por preguntar. A alguien le a pasado esto o es que soy muy torpe.

15. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    jiji....yo creo que estás entrando en el maravilloso mundo del "fuera de pistas", de todas formas si te han dejado la bicicleta y el dueño pesa más que tu quizá las suspensiones estubiesen más duras, piensa que para conseguir el mismo sag la presión de las suspensiones crece con el peso (vaya aquello de directamente proporcional)

de las mejores cosas que he hecho en mi vida además de probar al cerveza fué comprarme una doble

16. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    eso, con lo que dices tu al amortiguador le faltaba aire y por eso hacia tope enseguida y la bici se hunde demasiado.
    y si te dejan una yeti por 3000€ ni me lo pensaria. a por ella.

17. El Moli

El Moli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    yetirider13 me la dejan por 3000e es la yeti 575 azul del 2008 los componentes son cambio xram bielas sñimano hone frenos avid juice 7 ruedas y llantas mavic desviador xt y creo que las manetas de cambio son slx el amortiguador es un fox rp23 y la horquilla es una fox talas 140 mas o menos es eso, se que la yeti esta muy bien pero has visto los componentes que trae la sunn que estan en la pagina 7, si miras los componentes de la sunn y los de la yeti seguirias cojiendo la yeti por que?

18. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    aaaaaaaaaaaaaaaah! que estabas bajo de presión....pos claro que es normal, estarias haciendo topes como bien te ha dicho yetirider

19. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mejor seria poder probar la Yeti i la Sunn , pero con ninguna de las dos te equivocaras , saludo

20. El Moli

El Moli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    jean muchas gracias el problema es que me tengo que fiar de la gente que tiene la sunn y la gente que tiene la yeti porque lo que es probarla no conozco a nadie de mi entorno que la tenga y lo que es la tienda no tienen para probarlas a si que por eso voy preguntanos a todos vosotros toda la gente de este foro que es estupenda gracias a todos... de verda.

Compartir esta página