La decathlon 8.1 en barcelona 499€, lo unico que tiene frenos de discos pero por lo demas componentes sram, horquilla rock shox tora etc... esta muy bien para lo que tu quieres.
Creo que estamos todos igual, yo tengo el mismo problema, aunque creo que voy a elegir un CUBE, al final de prestaciones estan todas muy parecidas. Y por estetica, para mi las CUBE. Ahora hay que buscar donde esten mas BARATAS. Por cierto tu eres de ALMERIA???
que va tio por? hay algo que merezca la pena? jaja que si hay q ir se va... pero ir pa ............. Por cierto a mis las cube esteticamente son las q mas me gustan me recomendaron una de chain la attitude creo q era o algo asi y es preciosa, lo unico que yo quiero comprar algo en tienda fisica, y si es por web que sea muy muy de confianza como territorio bikes aunque tan un poco mas carillas.. pero bueno Voy a intentar hacer un post con las 5 o 6 que creo que me puedo comprar a ver que me recomiendan.. que esto es una locura..
Hola Monver por lo que veo no te has decidido todavía, si te interesa yo te puedo vender la mía,es una B-PRO Z6, tiene dos años y tiene un equipamiento muy majete. Si te interesa, dímelo y te mando fotos e información. Un saludito.
hola, seguimos por este hilo http://www.foromtb.com/f81/5-candidatas-finales-y-quiero-bailar-con-la-mas-wapa-ayuda-452090.html que ya he puesto 7 candidatas a ver quien da mas... pasaros que esta interesante...