Presupuesto 500€ aprox.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Detox, 21 Mar 2015.

1. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    No sé pero a mí me daría cosa pagar 600€ por una bicicleta con desviador altus(15€)...
    Sencillamente no entiendo los precios esos que se gastan hoy día en algunos modelos, están muy inflados si te pones a mirar componente por componente no sale tanto precio ni de c.oña. Además al fabricante todo eso le sale más barato que el precio de mercado.

Puedes encontrar mejores que esas, te recomiendo preguntar por tiendas, se consiguen mejores descuentos que por internet.

2. Detox

Detox Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, otra opción sería comprarla por el cuadro/horquilla y luego cambiarle desviadores/frenos/bielas pero no sé hasta que punto valdrá la pena, o comprar cuadro y componentes por separado...asi monté el pc y no hay color, igual funciona mejor aunque salga mas caro como dijeron unos posts antes.

Aquí en mi ciudad hacen 10€ de descuento y 40€ en regalicos o... Mantenimiento free.

No voy a rallarme demasiado voy a pillarme alguna de esas y si me gusta mucho y veo que se quedan cortas...a ahorrar se ha dicho.

3. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    frenos serían sobre 60€ el par(m445)
    desviador trasero deore 30€
    desviador delantero deore 20€
    mandos deore el par 40€
    bielas deore 65€
    cassete deore 20-30€
    cadena deore 15€
    horquilla de aire sobre 190€ con bomba incluida
    horquilla XCR de muelle 110€
    Un buen cuadro en RCZ 140€ +-

Son precios de mercado(y baratos), pero para montar una bici además también hace falta tija, sillín, potencia, dirección, manillar, puños, discos, y también las ruedas, que son caras(sobre 200€ al menos unas decentes creo, no estoy muy puesto) cubiertas y cámaras. Aun faltan pijadas como fundas, araña y tapa, espaciadores, etc.
    Evidentemente saldría más caro hacérsela por piezas y aun así sería menos calidad que la que puse en el link anterior por 710€.

Última edición: 22 Mar 2015
  4. Detox

Detox Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que hay que entender de mecánica...y que las otras tienen garantía! Mejor compradas en primera estancia y ya se mejorará xD

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Sin duda ninguna me iría por esa orbeita para traerla a casa. La horquilla que lleva está muy bien.

Yo me voy a preparar la bici para mañana. Por cierto, mañana toca FLOW, ¿alguién se acuerda de qué era eso?

6. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Yo sé decir flow en japones "nagare"

:p

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Leches no se decirlo ni en chino.

Prometo hacer los deberes para el próximo día.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Detox

Detox Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  9. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    A mi me gusta la Mx Alma estéticamente y su cuadro triconificado, ya de por si un amigo tiene una Alma 2014 H50 y son 14,8 kilazos en L y 29, la Mx debe un muerto de ******* en esa medida.

10. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Por 656€ consigues la megamo natural 15 en esta web, lleva cambio y manetas deore y horquilla XCR con lo cual está bastante por encima de las que estás poniendo en todo, sin ser apenas más cara:

http://preciosbicicletas.es/es/bicicletas/1411-megamo-natural-15.html

Eso es con 10% de descuento del código de la web, si la consigues en tienda y te hacen más del 10% de descuento ya andaría por 600€... mejor que eso no vas a encontrar nada.

11. Detox

Detox Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gr
    Gracias por el aporte, lo tendré en cuenta.
    Pero ya me puse el tope en 600 y la estética de esa...no me gusta nada xDDD cogería la 8500 deore en su lugar si subiese el presupuesto ;)

He visto esta por 550€ con el 10% que os parece?

http://preciosbicicletas.es/es/mmr-...l#/color-negro/talla_mmr-l_1_74_mts_1_86_mts_

Un saludo.

12. cubestingverde

cubestingverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo te diría que para una bici de 500€ mas menos si tienes una tienda por tu zona casi mejor en tienda ( siempre que te sea un precio razonable ) por el tema postventa lo digo . Ha día de hoy tal y como esta el tema , podrás encontrar casi seguro cerca de tu casa una bici que te cuadre pero supongo que ya habrás mirado antes de buscar a fuego por internet ,
    Y por otro lado las bicis que veas van a ser sota ,caballo y rey sean de la marca que sean

13. cubestingverde

cubestingverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  14. cubestingverde

cubestingverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta puede ser otra opción por 500€

15. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
  16. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Es Altus < Acera .......
    Ya lo hemos repetido varias veces y aun sigues con eso.

17. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Esa MMR estaba en la tienda que puse en los links de arriba, era una Kuma de años anteriores, pepino para el precio que pedían, pero ya no quedan :(

18. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Detox, algunas cosas.
    Los frenos M355 y los M395 apenas tienen diferencias, los M355 son mucho mas recientes y seguramente ya habrán recogido toda la "tecnologia" de esos M395 como pasa en todos los componentes de ciclismo (Lo pongo entre comillas porque esas versiones no es que lleven gran cosa)

Cuando pones algunas bicis, deberías tener en cuenta cuanto pueden costarte en tienda fisica, esas que has puesto apenas tienen descuento o no lo tienen directamente. Aqui hubo gente que se compro la Orbea MX20 con cuadro Alma por 560 euros. Las Orbeas que tu has puesto tienen 0 de descuento, eso es algo que hace Orbea en todas sus bicis de ultimo año, quiere que sus bicis se vendan personalmente en tienda fisica y quien las venda por internet lo tendrá que hacer con su precio completo, y eso es porque la marca es la que "paga" ese descuento y no la tienda. Las de 2014 si tienen descuento.

Una Orbea MX30 del 2015 con cuadro Alma en tienda fisica las vas a encontrar desde 540 euros hacia abajo porque les aplican 10% de descuento o superior. La MX20 del 2015 con cuadro Alma desde 630 hacia abajo.

La Conor solo consiguen meterle un descuento de 35 euros sobre su precio de catalogo, y Conor es tienda fisica es de las marcas que mas decuentos hace, del 15% en adelante, y esa bici en tienda fisica te va a costar por debajo de 500 euros, si la 8500 Deore se suele comprar por 550 euros.

No te centres solo en tiendas online, te lo habia comentado anteriormente, ve a buscar las tiendas que vendan fisicamente Orbea, Conor, MMR, Megamo, y si no las encuentras, pues ve por una de esas.

Con la MMR que has puesto, volvemos a lo mismo, no tiene nada mejor que las otras que has puesto y aun encima estas pagando 30 euros mas con 0 euros de descuento, esta a precio de catalogo, estas muy perdido tio, ve a darte una vuelta a las tiendas fisicas, esa debe ser tu primera opcion, en bicicletas de nivel bajo por esos presupuesto, el peor sitio para comprarlas es en tienda online porque no te van a ofrecer nada mejor, y los descuentos estan en las fisicas. En muy pocas marcas de tiendas de venta online te van a hacer descuentos en bicis de 2015, eso solo te lo van a hacer en las del 2014, y menos en esas gamas, no es la mejor opcion, cuando visites tiendas fisicas nos cuentas cuales te ofrecen y por cuanto.

19. Detox

Detox Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las aclaraciones tan necesarias, la verdad si que estoy algo perdido si.

Okey, iré a otra ciudad a ver que me ofrecen en Orbea y MMR, porque en esta en Conor, Specialized y demás me rebajaban 10€ y el resto del descuento en regalos, no me compensa pues ya tengo los accesorios xD

Otra opción sería la segunda mano, pero ya estoy rallandome con esto como para saber si estoy comprando un hierro o una ganga...

Cuando vaya por las tiendas os comento ;)

Saludos a todos, que grandes sois!

20. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    En la web de orbea tienes su distribucion

Compartir esta página