Presupuesto 600-700€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por antasw, 15 Oct 2009.

1. antasw

antasw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, hable con ellos y si habia, habian tenido un fallo, quedaban 3 en tienda, asi que pedido realizado, estuve mirando la talla y tal y pille la 18" que es la que me viene al dedo, asi que en cuanto la tenga pondre las fotitos !!!

Human Cycles

ahroa necesito unas zapatillas buenas y montes hay voy !!!

¿alguna recomendacion para las zapatillas? los pedales son Shimano M505 Clipless.

Saludos y muchisimas gracias por todo Dominic.

2. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Me alegro que hallas podido comprarla, la verdad que es un chollo por ese precio.
    Recomendacion de zapatillas, pues es lago muy personal, pasa como con los sillines. Si quieres algo barato vete a la marca Ges que tienen un precio bastante contenido.
    De nada, a mandar que para eso estamos, para echarnos una mano entre todos.

3. antasw

antasw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, al final algo de suerte, gracias por las recomendaciones.

He encontrado estas zapatillas aqui mismo en malaga :

Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller

son compatibles con mis pedales ( Pedales Shimano M505 Clipless ) no? es que me pierdo ya, me doy cuenta que estoy bastante anticuado....

y casco en esa tienda solo me aparece este Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller aunque no lo veo muy alla, y en el casco no me duele gastarme el dinero, quiero uno en condiciones.

thx de nuevo.

4. domimc

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Esas zapatillas son justo las que te decia. Menos mal que eres de Malaga y te puedes acercar a la tienda, porque por lo visto comprar en esa tienda por internet es en suplicio.

El casco me parece buena compra, es uno de los que mejor relacion calidad precio tienen, ademas es de la marca Met, que ya eso es una garantia.

5. antasw

antasw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. domimc

Me Gusta recibidos:
    1.571
  7. antasw

antasw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, en cuanto la tenga fotitos up, pal martes o miercoles estara ya operativa.

ahora solo queda esperar xd.

saludos

8. antasw

antasw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ya tengo algo de time, q estaba hasta arriba entre una cosa y otra :

Lo prometido es deuda, aqui esta la chikilla :

Y por ahorqa bien, una sola salida ( no time) 22Km en algo mas de 2 horas, recorrido suave, pikando hacia arriba pero leve y luego a favor.

Me he sentido comodo, salvo pq me duele el culo tela, y solo tengo que desplazar las manetas algo hacia adentro para ir mas comodo. Lo que si me cuesta es el pedal derecho q no consigo anclarlo rapido, el izquierdo muy bien pero el derecho tela, le estao aflojando y ya conseguio q entre mas o menos rapido, pero algo falla, o en el pedal o la zapatilla, tengo que ajustar algo hay, y tb note que me dolia la planta del pie, supongo que sera el no estar acostumbrado ¿ no? y el pie derecho lo doblo hacia dentro, doblo el talon algo, eso tengo que corregirlo pero ya pq sino malo xD, aunq los anclajes estan alineados.

Antes de la salida sabia que :

Estado de forma lamentable ( 20 kilos )

al volver me dao cuenta que el estado de forma es patetico +2.... me deprimo y mas saliendo solo aqui...

necesito un plan de entreno pa poder empezar a coger algo de forma, ( sugerencias) ??¿ thx por todo, aqui estoy para lo que sea, ahora a leer el general y a enterarme de todo lo que me queda xD.

9. domimc

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Lo del dolor de culete es normal (y de cuello y manos) al principio, y eso que el WTB que llevas tiene fama de comodo, pero bueno cada culo es cada culo.
    A ver si se te soluciona lo del pedal. Mi padre llevaba unos Welgo que les pasaba lo mismo y al final se ha pasado a los Crank Brothers que no dan problemas de desenganche.
    Espero que estes contento con la compra, yo la veo muy bonita, ademas tienes una gran bici por un precio increible.
    La bolsa de debajo del sillin parece el baul de la Piquer, jeje

10. Fran yecla

Fran yecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hechale un vistazo a la scoot scale 70. ke viene muy bien montada y te olvidas de cambiarle nada.le puedes dar caña ke aguanta yo tuve una hace 4 años y la cambie por placer aun esta por ahi dando guerra

11. domimc

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Pero si ya se ha comprado la Kona que tiene puesta mas arriba, que hay que leer mas.

12. antasw

antasw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje si leen poco.

La bolsa ya ves, me pudeo meter hasta yo dentro xD xD. Es que me la regalaron y hay entra to lo que kieras y mas xd xd, en fin por ahora la dejaremos no? xd xd

El pedal ya me entra mejor y el culo como que ya se esta acostumbrando poco a poco jejeje.

Compartir esta página