La voy a pillar en bullbikes, el montaje es prácticamente el mismo solo que la 2014 lleva eje pasante delantero y trasero y cambian también los colores. El precio 1800 €
Si.. Hay diferencia la verdad... Pero ya paso jakaja..siempre va a haber una mejor.. Es como las mujeres..siempre hay una mejor
Ya te digo yo que la que te vas a pillar es un maquinon y no hay ninguna tienda que te la ofrezca a lo que te va a costar.
Espero que para la semana que viene la tenga en casa.. Me a dicho que le queda justo 1 de mi talla.. Que según sea efectiva la transfe me la manda.. También me e pillado unos pedales xt..
Si es una talla m es la que me ofrecio a mi, por eso cuando vi este post y tu presupuesto te dije lo de la bici, ahora a disfrutarla!!
*****, 1500 € y que te salga frígida ... :meparto Es broma, suerte con la compra, por ese dinero ya hay cosas muy decentes. Aunque lo principal son las piernas, claro. Saludos
Si cosas claro que hay pero estamos hablando de las hia.. Las piernas sin unos buenos pulmones no valen de nada