1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PRESUPUESTO DE 1100€, ALGO EN CARBONO???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por craco20, 20 Mar 2011.

  1. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    6.425
    Me Gusta recibidos:
    88
    hola foreros, pues eso, q ahora mismo tengo una scale 70, y me gustaria pasar a algo de carbono, el presupuesto que manejo es de unos 1100€, me recomendais algo en especial??? gracias y saludos a todos

    ---------- Mensaje añadido a las 09:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:28 ----------

    uuppp
     
  2. tonybhteam

    tonybhteam Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    conella de llobregat
    para comprarte una de carbono por ese prcio tiene que ser una bh o una conor,esta ultima no te la recomiendo,porque buscas carbono si hoy en dia hay un monton de marcas que pesan menos que muchas de carbono y te saldran mejor de precio. un saludo
     
  3. Opty2

    Opty2 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es que llevara componentes flojillos y terminará pesando lo mismo o mas que una de aluminio y mismo precio.

    Pero si es tu capricho...solo se me ocurre la 8xc replica.
     

Compartir esta página