Presupuesto de 1500€ para una bici de 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por inedyto, 2 Feb 2015.

1. inedyto

inedyto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola tengo 1500€ de presupuesto para una bici de 29 . Me podriais aconsejar en ""calidad precio"" es para utilizarla como para Rally,senderos,Maratón etc.
    Un saludo

2. Toniospejo

Toniospejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola! 1500€ es un presupuesto complicado! Yo hace 2 semanas tenía ese presupuesto y te das cuenta que es tope de gama de aluminio con buenos componentes o cuadro de carbono con componentes no tan buenos. Al final mi presupuesto subió a 2000€ y me hice con una oferta de la Orbea Alma m30. Lo mejor es que te hagas con alguna oferta en carbono y le presiones algo a la tienda. Yo por ejemplo le pedí que la transmisión y frenos fuese xt en lugar de SLX.

Otra opción muy buena es que te mires las bicis Canyon. Esta era mi segunda opción.

Espero que sirva de algo!:cool:

3. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Si no te importar quadro de alumineo puedes pillar algo minimamente decente si quieres quadro de carbono te vas a componentes bastante basicos.

4. inedyto

inedyto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias.Si estoy mirando la opcion Canyon haber q tal....

5. OMNITRICKS

OMNITRICKS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo acabo de comprar una canyon cf sl 7.9 . Por Internet y no me arrepiento nada
    Eso sí del 2013 pero impecable , y me gaste 1300 , cuadro carbono cambio x9 , pedalier x9 , frenos XT
    Giratorios srram. Eso sí busque muchísimo . Y lo busque por bcn centro pues yo vivo por los ( cerros de hubeda)
    Y tengo los caminos a tiro piedra . Depende del uso que le den . Mi opinión creo si vives en bcn no puedes salir tanto y si sales no la maltratar tanto creo y no quisiera ofender a nadie .

6. Kolinoslaw

Kolinoslaw Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    mira las MMR, calidad precio lo mejor en mercado

Compartir esta página