Hola tengo 1500€ de presupuesto para una bici de 29 . Me podriais aconsejar en ""calidad precio"" es para utilizarla como para Rally,senderos,Maratón etc. Un saludo
Hola! 1500€ es un presupuesto complicado! Yo hace 2 semanas tenía ese presupuesto y te das cuenta que es tope de gama de aluminio con buenos componentes o cuadro de carbono con componentes no tan buenos. Al final mi presupuesto subió a 2000€ y me hice con una oferta de la Orbea Alma m30. Lo mejor es que te hagas con alguna oferta en carbono y le presiones algo a la tienda. Yo por ejemplo le pedí que la transmisión y frenos fuese xt en lugar de SLX. Otra opción muy buena es que te mires las bicis Canyon. Esta era mi segunda opción. Espero que sirva de algo!
Si no te importar quadro de alumineo puedes pillar algo minimamente decente si quieres quadro de carbono te vas a componentes bastante basicos.
Buenas yo acabo de comprar una canyon cf sl 7.9 . Por Internet y no me arrepiento nada Eso sí del 2013 pero impecable , y me gaste 1300 , cuadro carbono cambio x9 , pedalier x9 , frenos XT Giratorios srram. Eso sí busque muchísimo . Y lo busque por bcn centro pues yo vivo por los ( cerros de hubeda) Y tengo los caminos a tiro piedra . Depende del uso que le den . Mi opinión creo si vives en bcn no puedes salir tanto y si sales no la maltratar tanto creo y no quisiera ofender a nadie .