1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Presupuesto de 1500€ para una bici de 29

Discussion in 'Bicis 29' started by inedyto, Feb 2, 2015.

1. inedyto

inedyto Miembro

Hola tengo 1500€ de presupuesto para una bici de 29 . Me podriais aconsejar en ""calidad precio"" es para utilizarla como para Rally,senderos,Maratón etc.
    Un saludo

2. Toniospejo

Toniospejo Miembro

Hola! 1500€ es un presupuesto complicado! Yo hace 2 semanas tenía ese presupuesto y te das cuenta que es tope de gama de aluminio con buenos componentes o cuadro de carbono con componentes no tan buenos. Al final mi presupuesto subió a 2000€ y me hice con una oferta de la Orbea Alma m30. Lo mejor es que te hagas con alguna oferta en carbono y le presiones algo a la tienda. Yo por ejemplo le pedí que la transmisión y frenos fuese xt en lugar de SLX.

Otra opción muy buena es que te mires las bicis Canyon. Esta era mi segunda opción.

Espero que sirva de algo!:cool:

3. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    Si no te importar quadro de alumineo puedes pillar algo minimamente decente si quieres quadro de carbono te vas a componentes bastante basicos.

4. inedyto

inedyto Miembro

Gracias.Si estoy mirando la opcion Canyon haber q tal....

5. OMNITRICKS

OMNITRICKS Novato

Buenas yo acabo de comprar una canyon cf sl 7.9 . Por Internet y no me arrepiento nada
    Eso sí del 2013 pero impecable , y me gaste 1300 , cuadro carbono cambio x9 , pedalier x9 , frenos XT
    Giratorios srram. Eso sí busque muchísimo . Y lo busque por bcn centro pues yo vivo por los ( cerros de hubeda)
    Y tengo los caminos a tiro piedra . Depende del uso que le den . Mi opinión creo si vives en bcn no puedes salir tanto y si sales no la maltratar tanto creo y no quisiera ofender a nadie .

6. Kolinoslaw

Kolinoslaw Novato

mira las MMR, calidad precio lo mejor en mercado

Share This Page