**presupuesto Elegido Best o tactic** Cerramos Lista Para Apuntarse El Jueves!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MiriaM, 24 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Miriam:

perfecto lo de BEST.

Por mi cerramos presupuestos ya, y sacamos ya precios y lista definitiva, ya que me supongo que habrá gente que dependiendo del precio se sume mas piezas o se quite piezas que habia puesto.

Yo me pillaré TODO, porque es guapísima, es nuestra y va a quedar super chula!!!!

cuanto antes cerreis precios con BEST y DI VICO mejor. Yo no daría mas vueltas con los demas porque con éstos teneis relación, y lo harán lo mejor posible, porque ademas es una publicidad que te cagas: chicas de toda España con equipaciones apoyadas por DI VICO!!!

Por lo que decis BEST tiene buena calidad y lo conocéis, asi que adelante.

2. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    En el presupuesto de best podemos modificar el numero de prendas y nos sale el precio, ellos se van de vacaciones el viernes y vuelven el 25 de Agosto, sus prendas en barcelona las tiene probike para su equipacion, si quereis le pido relacion del resto de tiendas por España......

A mi me parece perfecto por calidad y precio y ademas lo de Di Vico ya es sansacional!!!!!

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    solo nos movemos 4 o 5 como mucho, y dicen que el que calla otorga asi que...

cerramos listas y miramos precios con las cantidades que tenemos y nos quedamos con best con publi de di vico...?

esto como en las bodas, esta noche cerramos, si alguien tiene algo en contra que hable ahora

tambien estoy viendo que en la lista hay prendas como "maillot con cremallera hasta arriba" si hay un minimo de esas prendas se hace, si no... se siente, maillot normal, asi que por favor, miraros lo que hay en el presupuesto y pedir lo que venga ahi, o "equipacion completa" eso significa conjunto corto y largo? o corto y pirata? por favor, especificar un poco...

una vez cerrado hace falta que digais la talla, habra que pedir medidas o si no podeis ir a las tiendas que vendan best y probaos alli la ropa de chica (si tienen, claro)

4. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece perfecto. Cerrad que soys las únicas que curraís.
    Gracias a todas.:flores

Sugerencia: para calcular el número de prendas podíamos abrir un post con una encuesta con el nombre de las prendas y que cada una vote su prenda y además apunte en post las que quiere. Igual es un poco lío pero se me acaba de ocurrir.

5. Santajuliana

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    sobretodo en las tiendas sed discretas!!!!!!jajaja, enric de best me manda alguna relacion de tiendas, ok????

6. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me parece de diez, lo único que quiero saber es si al final el precio que nos mandaron (aún no recibí el mail, si alguien me lo puede mandar porfa por medio del foro como mensaje privado) tiene ya en cuenta los nicks de cada una.

Lamento ser una pesada pero prefiero que este tema quede claro :mrgreen: antes que nada

7. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    A mí me parece perfe, no me ha llegado el mail de los precios, pero por el precio base del maillot que habeis puesto por ahí de 30e si luego hacen descuento por patrocinio el precio final supongo que estará bastante bien.
    Gracias!

8. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver los precios, y además también se incluye el tema de los nicks..asique estoy encantada...entonces...¿esta noche termina el plazo para pedir? creo que es lo mejor asi ya se va cerrando el tema...¡que emosión!

9. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo, como han dicho por ahí, que habría que concretar definitivamente el número de cada prensa.... si os parece bien, y alguna moderadora está por aquí, que en post de Lista para pedir prendas, lo ponga como muy importante y avise (en el mismo título) que por ejemplo el jueves 31 se cierra el pedido.

Un vez esto, una de nosotras, creo que helen lo tenía avanzado, hace un listado definitivo de prendas... que se hará publico para posibles modificaciones, pero un par de días nada más ehh.

Y de ahí sacaremos presupuesto definitivo. Es cierto que el presupuesto variará si son dos cullotes o tres, pero la diferencia será mínima....

que os parece???... si lo véis bien, por favor que alguien autorizado cambie el titulo del post avisando de su cierre....

10. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Que si, que hay que ir poniendo punto y pelota ¿no? que esto se puede prolongar mucho más de lo que se suelen prolongar estas cosas, si todavía de aquí a que nos probemos las tallas y vayamos definiendo....ya vereis como se sigue prolongando.

Miriam, esto se sigue manteniendo? o me he saltado algun mensaje en el que ponga que lo dejan más barato...es que por llevar el nombre en culote y maillot (que además es lo interesante para reconocernos) te claven 15€ o 30€ por los dos? que son dosmilqui o cincomil, eso si que me parece una pasada.

Malopo....que la que puede manipular el título del post (además de la moderadora) es quien lo abre, osea....Miri

11. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece perfecto que se cierre ya y se sepa los precios. Mi email es deora@hotmail.es
    a ver si para mi cumple (septiembre) me lo puedo regalar :D

12. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, este post no, digo el de donde está la lista con las apuntadas.... avisad ahí de que se va a cerrar.....

13. Santajuliana

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Cualquier pregunta sobre la equipación llamo a Best y la formulo, no creo que nos cobren por cada nick por separado, pero lo pregunto.........algo más?????

si las formulais hoy mañana lo llamo y se lo digo todo y asi el juves cerramos el tema, ok?

14. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi perfecto.....

15. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Para hacernos una idea más o menos del número de prendas exactas se peude hacer un listado rapido del tipo:

Asi con todos los modelos de prendas. Se pone una fecha limite para apuntarse y por lo menos sabremos exactamente el número de prendas de cada cosa para poder definir los precios.
    ¿Qué os parece?

Edito que ha fallado la tabla que iba a poner. Ahora lo arreglo, pero vamso venia a ser asi

Maillot m/c
    ---Forera ------------Talla -----------Nick A PONER
    1
    2
    3
    4
    5
    etc....

Culotte corto
    ---Forera--------------- Talla ----------------Nick A PONER
    1
    2
    3
    4
    5
    etc....

Culotte Pirata
    ---Forera ------------Talla --------------Nick A PONER
    1
    2
    3
    4
    5
    etc.......

16. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    OTRA LISTA????????? otra????????

no creo que sea buena idea. Que se miren presupuestos sobre lo que tenemos, que mucho no va a cambiar y de ahi saquen precios definitivos.

y la próxima lista sea DEFINITIVA, con las 4 prendas que se vayan a pedir y punto pelota. Lo que la mayoria haya solicitado y se pide eso (no por ej. "capucha goretex con mi nick")

MIRIAM: GRACIAS por mencionar la palabras cierre de lista y precios definitivos.

Una vez tengamos los precios y habramos la lista de pedidos es muy importante dejar un plazo para que las que no entran a menudo puedan enterarse o las que están de viaje puedan apuntarse de nuevo.
    Y el tema de la pasta: el pago debe hacerse en un plazo de X dias para que no nos volvamos locas con que si una no ha ingresado, etc............
    bueno, mas o menos es lo que se me ocurre.....

GRACIAS A LAS QUE POR FIN HAN TOMADO LAS RIENDAS DEL TEMA. TENGO MUCHAS GANAS DE QUE ESTO SALGA ADELANTE Y EL PRECIO, SEA EL QUE SEA, SERÁ BUENO. NO OS PREOCUPEIS.

17. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    HOLA!!

A MÍ NO ME HAN ENVIADO TODAVÍA EL PRESUPUESTO DE TACTIC, PERO ME PARRECE PERFECTO LO DE BEST.
    POR MÍ ADELANTE. VOY A REVISAR MI PEDIDO POR SI QUIERO CAMBIAR ALGO EN EL OTRO POST, Y POR MÍ, ASUNTO CERRADO...

BESOS Y BUENAS VACACIONES

18. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hayais decidido bien estará, demasiado que estas últimas semanas a penas he participado, por no decir nada, pero ¿os importaría mandarme un privado con los precios? Así puedo decidirme de aquí al jueves si puedo pedir alguna prenda más o me quedo solo con el maillot.

Gracias y un beso

19. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a mi tb me parece bien lo que habeis elegido me gustaria que me mandarais un privado para ver el precio y asi actualizar mi pedido y sobretodo concretarlo bien un saludo a todas ui que guapas vamos a estar..............jeje un besazo

20. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    PROPONGO: ABRIR UN POST CON LOS PRECIOS DEFINITIVOS QUE OS DEN (si no teneis que estar enviando privados a todas con los precios, ya que me supongo que todas lo queremos saber) Y LISTA DEFINITIVA SOBRE ESA BASE DE PRECIOS.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página