Hola, acabo de estrenarme aquí. Tengo un presupuesto aproximado de 1200, estuve en decathlon vi una rockrider con cuadro aluminio, amortiguación delante y detrás regulable por aire, buenos accesorios todo shimano con xs en el cambio, frenos disco, ruedas con cámara, 13 kilos de peso....no sé mucho del tema pero tenía buena pinta. Quiero una bici para poder hacer caminos y poder meterme buenos paseos largos de forma cómoda. Ahora tengo un hierro, probé unos caminos recietemente y estaba vendido. ¿es un buen lugar dECATHLON parA comprar una bici? ¿os parece una buena oferta la del enlace? Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 9.2 B'TWIN - encontrar nuevos senderos e ir donde nadie ha ido todava. Evadirse en plena naturaleza. Gracias y perdón por la extensión.
Yo creo que las bicis del decatlhon son de muy buena calidad, es cuestion de gustos, yo por 1200 me compré una giant trance x-4, compara componentes de bicis y sistemas que no contaminen la pedalada, ésto último y por la horquila eligí giant. Suerte con la compra.
Yo me comprare x ese precio una trek remedy q estan muy bien.pero esa del decarton es muy buena tambien y bastante comoda.
Hola soyarchie esa bicicleta tiene muy buena pinta para lo ke tu quieres hacer pero tienes que comparar componentes de rigidas y dual. Por ese precio te puedes pillar una buena bici rígida con buenos componentes y por menos. Como es mi caso ke me gusta una rígida ke vale 844 más ke otras ke valen 1500 . Esa bicicleta es una CUBE LTD Team 2009. Mira en ChainReactionCycles ke hay buenas ofertas de rígidas e incluso de dobles. En concreto te voy a recomendar una bastante buena y por debajo del presupuesto ke tu tienes: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35995 Esta bicicleta la he recomendado ya una vez pero se la voy a recomendar a todo el mundo que tenga dudas, quiera informacion, etc... como tu. Y no es por hacer pueblicidad pero es que tiene un precio bastante bueno y muy buena relacion calidad/precio. La horquilla Rock Shox Recon y su amortiguador trasero Fox Float RPS te dan una comodidad muy buena en cuanto a baches, bajadas, etc. Sus frenos de disco Formula K18 de 160 mm atrás y alante te dan una calidad de frenado impresionante. Y su peso de 13 Kg te da una ventaja a la hora de subir en comparacion con muchas dobles de 2000 o 3000 . Espero averte servido de Gran Ayuda.
por ese precio yo me compre la RR 9.2 y encantado de la vida, sobre todo con los componentes que trae, por que del cuadro ya me dan 5 años de garantia, mas que suficiente para que demuestre lo que vale
Pero la quieres rigida o doble?. Si quieres ir comodo por caminos y no meterte por trialeras o sitios así a lo mejor te va a interesar una rigida que siempre son más baratas con mejores compontentes. En el deca tienen la mejro relacion calidad precio a no ser que encuentres algún chollo por internet En rigidas a mi me salió la trek 6700 por 1070€ y tambien tenía la KTM por 1400 esta es en carbono no hay todas la tallas http://www.buhobike.com/images/bikes/OFERTAS/limited0900.jpg Mirate a la ktm race cross a mi me la dejaban en 1200 y tenia muy buenos componentes
si quieres doble por un poco mas de presupuesto te recomiendo la x control 210 de lapierre eso va muy muy bien, es ligera y la garantia de funcionamiento de una gran masca como es lapierre si quieres consulta Bicicletas Buhobike
Acabo de ver la giant anthem x del 2010 en la tienda, con descuento se queda en 1400 y va montada con horquilla y amortiguador fox y pesa menos de 12 kilos y viene en color blanco y esta muy guapa yo no me lo pensaba.
mil gracias tito. Tiene buena pinta ¿es tontería - para elegir la bici - pensar si hago mtb o btt? No soy experto y pretendo darme paseítos y hacer algo de campo (nada extremo) pero con la rígida que tengo los baches y los surcos de los caminos voy muy mal e inseguro. Gracias de nuevo