Presupuesto para bici 1500-1800 (dudas)

Tema en 'Material' iniciado por Hugoastur, 13 Sep 2016.

1. Hugoastur

Hugoastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias por el consejo, me voy decantando por la tcr e ir modificandola a mi gusto

2. Hugoastur

Hugoastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Aunque soy un poco veleta,puedo pegar un giro y acabar no se con qué bici

3. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Yo voy todos los veranos a Llanes, y lo he hecho con una Aero, la Cervelo S3 y una Racing, la Cervelo R3... y al final se sube con ambas, pero desde luego no hay color.

4. Hugoastur

Hugoastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno, pues después de mcho tiempo me decidí, y si te soy sincero no recordaba tu consejo. Me puse a buscar datos de mi nueva bici,Merida Scultura 5000 y volví a ver este mensaje.
    Si bien en foto no me ponía especialmente,ayer entré en una tienda,la vi y me encantó, con los colores rojo y negro,no sé, la vi muy elegante. Además la oferta en mi opinión era irrechazable.
    Después de todo este mes buscando, me quedo con lo que me pasó con muchas bicis,las hay que ver en vivo,las hay que cambian a mejor y también otras a peor, en este caso me impactó.
    Gracias por los consejos.

5. Hugoastur

Hugoastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno, pues después de mcho tiempo me decidí, y si te soy sincero no recordaba tu consejo. Me puse a buscar datos de mi nueva bici,Merida Scultura 5000 y volví a ver este mensaje.
    Si bien en foto no me ponía especialmente,ayer entré en una tienda,la vi y me encantó, con los colores rojo y negro,no sé, la vi muy elegante. Además la oferta en mi opinión era irrechazable.
    Después de todo este mes buscando, me quedo con lo que me pasó con muchas bicis,las hay que ver en vivo,las hay que cambian a mejor y también otras a peor, en este caso me impactó.

6. Hugoastur

Hugoastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26

7. Hugoastur

Hugoastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Perdonar por repetir mensajes, me lié al citar y no sé como borrar los anteriores :confused:

8. kusizaki

kusizaki Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que te decidieras por la Merida Scultura 5000, yo no he tenido tiempo de ir a tienda a mirar y todavia esto un poco indeciso, pero la merida es una de mis favoritas seguida de la Specialized Tarmac Sport y otra que esta ganando muchos puntos es la Giant

9. Hugoastur

Hugoastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Encantao con ella, la verdad, pero aprovecha que estas son las mejores fechas para pillar buenos precios

10. kusizaki

kusizaki Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final la compraste por internet? en que tienda? que tal el servicio?

11. Hugoastur

Hugoastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    La compré en tienda física, 1499 €, trato excelente, la verdad que en algunas tiendas parece que no quieran vender de lo bordes que son. En este caso majísimos,asesorándome, escuchando, muy bien.

12. GuanTxu3

GuanTxu3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Una bici preciosa la Merida. Enhorabuena.
    La única pega es su anagrama. ;)

13. kusizaki

kusizaki Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final me compre una Merida Scultura 5000 y va como un flecha.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Hugoastur

Hugoastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo llevo cerca de 600 kms y la verdad que va muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página