Yo voy todos los veranos a Llanes, y lo he hecho con una Aero, la Cervelo S3 y una Racing, la Cervelo R3... y al final se sube con ambas, pero desde luego no hay color.
Bueno, pues después de mcho tiempo me decidí, y si te soy sincero no recordaba tu consejo. Me puse a buscar datos de mi nueva bici,Merida Scultura 5000 y volví a ver este mensaje. Si bien en foto no me ponía especialmente,ayer entré en una tienda,la vi y me encantó, con los colores rojo y negro,no sé, la vi muy elegante. Además la oferta en mi opinión era irrechazable. Después de todo este mes buscando, me quedo con lo que me pasó con muchas bicis,las hay que ver en vivo,las hay que cambian a mejor y también otras a peor, en este caso me impactó. Gracias por los consejos.
Bueno, pues después de mcho tiempo me decidí, y si te soy sincero no recordaba tu consejo. Me puse a buscar datos de mi nueva bici,Merida Scultura 5000 y volví a ver este mensaje. Si bien en foto no me ponía especialmente,ayer entré en una tienda,la vi y me encantó, con los colores rojo y negro,no sé, la vi muy elegante. Además la oferta en mi opinión era irrechazable. Después de todo este mes buscando, me quedo con lo que me pasó con muchas bicis,las hay que ver en vivo,las hay que cambian a mejor y también otras a peor, en este caso me impactó. Gracias por los consejos.
Me alegro que te decidieras por la Merida Scultura 5000, yo no he tenido tiempo de ir a tienda a mirar y todavia esto un poco indeciso, pero la merida es una de mis favoritas seguida de la Specialized Tarmac Sport y otra que esta ganando muchos puntos es la Giant
Encantao con ella, la verdad, pero aprovecha que estas son las mejores fechas para pillar buenos precios
La compré en tienda física, 1499 €, trato excelente, la verdad que en algunas tiendas parece que no quieran vender de lo bordes que son. En este caso majísimos,asesorándome, escuchando, muy bien.