1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PRETEMPORADA¿??¿

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por alexnaval17, 23 Sep 2011.

  1. alexnaval17

    alexnaval17 Novato

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! tengo un colega que está entre los 20 primeros en casi todas las carreras que corre por la comunidad valenciana a nivel master30 y llevo un tiempo llendome con el a entrenar.. Ahora nos hemos apuntado al gimnasio, vamos a hacer 1 o 2 meses de gimnasio alternando con salidas muy suaves de carretera y no tan suaves de mountain bike (tipo marchas btt), mi pregunta es.. dado que mi objetivo es correr la interclubs (competicion que empieza en enero) estoy haciendo bien las cosas? o deberia estar ya entrenando como un cosaco haciendo solo bici?? que opinion teneis al respecto? thanks !!!
     

Compartir esta página