prevenir rozaduras en la zona del culo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jalisticio, 13 Feb 2011.

1. jalisticio

jalisticio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    hola
    llevo varias salidas en bici pero nunca he utilizado ningún gel ni crema para la zona del culo y cuando llego a casa me escuece esa zona, vosotros que gel o crema utilizáis gracias

2. huesitos2

huesitos2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. jalisticio

jalisticio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    oki gracias por los links lo busque pero no encontré na ..

4. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Pues te parecerá increible pero creo que las rozaduras tb salen por no llevar el sillin bien... a mi me salian y he variado la posicion del sillin y desaparecieron...

5. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Tambien depende de las horas que estes montado en la bici, yo ayer 5h con sillin de carbono (tablon) y como nuevo, pero en la 24doce, acabe como un mandril....

6. jalisticio

jalisticio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo suelo hacer rutas de unas 4 5 horas, lo que pasa que mi peso es algo alto 1.82 95kg seguro que con algo menos el culete lo agradecería, probaré la vaselina y alguna crema hidratante que mencionan en los post anteriores

7. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo peso 105kg,y no tengo nunca rozaduras.En verano me sale alguna escozedura en las ingles si sudo mucho y hago salidas largas.Suelo darme Natusan,pero es para escozeduras.(de venta en farmacias).

8. Diegodgar

Diegodgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un amigo que tenia este problema usa polvos de talco liquido, creo que de venta en farmacias.

9. tatoroses

tatoroses Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas maneras, lo mejor es poner un asiento cómodo, que los hay. Todavía no acabo de comprender eso de montar sillines afilados y duros como piedras. Igual aumenta el peso unos 80-100 g, pero merece la pena.

---------- Mensaje añadido a las 17:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:08 ----------

he hecho varios miles de km con sillines cómodos, con gel, por ejemplo, y nunca he necesitado cremas.

Compartir esta página