Gracias Greñas, respecto a la llegada, que crees que es mejor, dormir al lado del aeropuerto o ir a la capital? es que quiero reservar ya y tu opinion es la que me hara elegir, gracias.
la llegada, nosotros dormimos cerca del aeropuerto, pero porque teniamos a alguien que nos llevaba hasta el albergue. creo que lo mejor seria que reservaras en el albergue de la capital y con el bus ir hasta el.te voy a enviar un mensaje privado, leelo y me contestas creo te va a interesar.:taz
27-72, por lo que he visto en tu direccion estamos cerca uno del otro, te envimo un MP con mi nº de telf. y nos ponemos en contacto. A ver si quedamos y nos conocemos. estamos a 1 h 30 min. de coche uno del otro.la
el mapa + gastos de envio te saldria entre 15 o 20 . si es que si me avisas cuanto antes para que te lo envien. saludos.
Hola: Yo tuve la suerte de hacer un viaje en bici por Islandia y me encanto. Te paso la cronica si quieres mas información mandame un mensaje privado por el foro. http://www.bikezona.com/especiales/islandia.asp?pag=1 Tambien te dejo webs que te pueden servir para conseguir mas informacion de viajeros que estuvieron alli antes: Islandia www.poscojonuo.com - La web más cojonúa @ciclismo: Islandia, diario de una aventura Viajar en bicicleta Islandia Esta esta en ingles: Íslenski fjallahjólaklúbburinn - The Icelandic Mountain Bike Club Un saludo.