1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Previas sobre Islandia

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by 27-72, Apr 4, 2009.

1. 27-72

27-72 Novato

Gracias Greñas, respecto a la llegada, que crees que es mejor, dormir al lado del aeropuerto o ir a la capital? es que quiero reservar ya y tu opinion es la que me hara elegir, gracias.

2. papero

papero Novato

*****, me estais dando envidia.
    Estare pendienta a vuestras cronicas.

3. greñas

greñas Miembro

la llegada, nosotros dormimos cerca del aeropuerto, pero porque teniamos a alguien que nos llevaba hasta el albergue. creo que lo mejor seria que reservaras en el albergue de la capital y con el bus ir hasta el.te voy a enviar un mensaje privado, leelo y me contestas creo te va a interesar.:taz

4. greñas

greñas Miembro

27-72, por lo que he visto en tu direccion estamos cerca uno del otro, te envimo un MP con mi nº de telf. y nos ponemos en contacto. A ver si quedamos y nos conocemos. estamos a 1 h 30 min. de coche uno del otro.:eek:la

5. greñas

greñas Miembro

el mapa + gastos de envio te saldria entre 15 o 20 €. si es que si me avisas cuanto antes para que te lo envien. saludos.

6. greñas

greñas Miembro

ya esta pedido el mapa, en cuanto tenga la confirmacion de envio te aviso.

7. roberto lobato

roberto lobato Miembro

Hola:
    Yo tuve la suerte de hacer un viaje en bici por Islandia y me encanto.
    Te paso la cronica si quieres mas información mandame un mensaje privado por el foro.
    http://www.bikezona.com/especiales/islandia.asp?pag=1

Tambien te dejo webs que te pueden servir para conseguir mas informacion de viajeros que estuvieron alli antes:
    Islandia
    www.poscojonuo.com - La web más cojonúa
    @ciclismo: Islandia, diario de una aventura
    Viajar en bicicleta Islandia

Esta esta en ingles:
    Íslenski fjallahjólaklúbburinn - The Icelandic Mountain Bike Club

Un saludo.

Share This Page