Pues si las mejoras estan gustando así como los cambios introducidos. Este finde semana pasó revisión el Delegado de Girona de Descensos dando su ok!!! Ya queda menos!
Perdonad mi ignorancia, pero no consigo ver el video. ¿Que tengo que hacer?, ya que en el enlace me sale una página que no me direcciona al video. Muchas gracias!!
La pagina donde se alojaba el video ha cerrado, asi que cero patatero! A ver si lo cuelgan en otro sitio
En la web stage6 no esta. Os dejo el link del youtube Evidentemente la calidad no es la misma, disculpas: http://es.youtube.com/watch?v=Ig8lPWoZDKQ
muy wapo el video y tiene mu wena pinta ese cirkuito eh!! y uno de los dos pilotos menudas tumbadas en las curvas maxo jajaj un saludo
Joan Corominas i Vicky... el de las tumbadas es el crac de "Curu"... lastima que no tenga tiempo de entrenar, sino... otro gallo cantaria. Lo senglar, suerte con el dounjill jejeje (soy el mecanico de Olympia, compañero de Deu)
Recordamos que en Torrelles de Llobregat la gente se podrá inscribir y el sabado previo a la carrera el Domingo de la carrera no habrá inscripciones. Un saludo