PREVIKINGOS DE LA CALDERONA( solo novatos que aspiren a vikingos)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por javizn, 30 Nov 2008.

?

¿quereis que organicemos una comida o cena?

La encuesta se cerrará el 22 Dic 2008.
  1. comida en el bar con subida y bajada(con bici)

29,4%
  2. solo cena con festorreoooooooo(sin bici)

58,8%
  3. almuerzo entremedias de la salida en algun bar(con bici)

5,9%
  4. torrá en el monte al mas puro estilo vikingo (sin bici)

0 voto(s)
    0,0%
  5. tipica salida con la correspondiente barrita energetica ( barra de a cuarto)(con bici)

0 voto(s)
    0,0%
  6. nada( no me seais sosos)

5,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sureimar

sureimar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me han dicho que has preparado una buena ruta para el domingo. Tengo ganas de hacerla, y a ver esa bajada, que suelen ser lo mas divertido.
    :eek:la

2. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantas ganas teneis de sacar las hachas! Al final esto será una descarga feroz al más puro y duro estilo vikingo.

Bueno pues de momento está en el aire lo de la bajada, todo dependerá de como nos encontremos, recordad que nos 'mediremos' hasta el canal, luego analizaremos el estado del grupo y por ultimo también miraremos como está el monte de cazadores, basicamente por que el lunes mi hermano y compañia tuvieron 'lluvia' de perdigones... la Concordia es así.

Lo bonito de la cantera es que no tenemos una ruta marcada, asi que se puede modificar en el bienestar de todos, quien se ponga 'xulito' jeje será destinado a los sabados de asaltos con Shuar :alloreto

3. javizn

javizn El pollo de la kapi

Me Gusta recibidos:
    0
    asi me gusta frankG , eso es un lider vikingo, y los cazadores que tengan cuidado con nosotros que llevamos hachas......y si puede ser pido una bajadita wenaaaaaaaa

4. moninpro

moninpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya estoy en casa,como veo soy el primero en llegar,y vosotros pedaleando,,je jej e.

ya tenemos de nuevo el foro,aunque no van las ultimas 2 paginas ni tampoco los enlaces de los mail de contestacion que recibimos,pero algo es algo.

Menos mal que la ruta era de novatillos,la he subido,creo que bien,pero era dura,pero ahora mismo estoy contentisimo de mi rendimiento,ya se lo que es subir,y sobre todo lo divertido de bajar,increible,gracias a todos por tan buena compañia y tambien quiero agradecer a los dos compañeros de viaje que se han vuelto conmigo,son de liria y uno de ellos ha tenido un caida muy dolorosa en el descenso.

Mas tarde subire las fotos que he hecho en alto de las boqueras "creo".

Bien por todos y esta la repetire :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo

5. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien Monin! Te portaste como un campeón. A partir de ahora es todo subir, subir y subir! Me alegro que te lo pasaras de PM.... Cuando quieras repetimos.

Mas tarde escribo la crónica y pongo el IBP.

Yo también he disfrutado mucho, bueno luego os cuento me voy a comer.

6. mikelacero

mikelacero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    pedazo de rutonnnnn!!!!
    moni te tenias que haber quedado mas no veas lo que a truinfado las trialeras con la indurera las bajadas las cuestas los llanossss....:bravo:dance
    la compañia a estado muy muy bienn mucho compañerismo muchas risas y la ruta bien controlada como se nota que son de la tierra estos de lliria!!:clap
    y yo muy contento de ver el rendimiento mio y de mi banesto,aunk cuando e cojido la pedazo scot de shuar me e flipao y ya se pork cuantan tanta pasta aun no la e catao mucho pero se nota!!.:-D
    saludos

7. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros. He dormido a mi hijo y tengo a mi mujer tranquilamente viendo una película que dice que se llama, atención! "Soñando soñando, triunfe patinando" y claro me he negado rotundamente a ver un film con ese titulo, a si que aquí me tenéis, dispuesto a meteros un rollazo en forma de ladrillo.

Que pedazo de ruta la de hoy. Se nota que los de Lliria saben hacer buenas y divertidas rutas. Hemos tenido de todo un poco incluso nieve. La subida a sido durilla y muy divertida, a ver quien pilla al de la Specialized. Las barritas energéticas en "El Tintorero", acompañadas de las risas ya habituales en nuestras salidas, y aliñadas con.... jejejejejeje que piratas están hechos los de Lliria. Y lo mejor. Una estupenda bajada, por una senda/trialera. Una pasada! Una de esas sendas, que te ponen los 5 sentidos alerta, con todos los músculos en tensión y dando botes encima de la bici buscando la mejor trazada para no darte el gran ostión. A estado muy bien.

Los nuevos Vikingos han estado a la altura. Mikelacero nos a sorprendido con su maestría manejando una induraina del siglo 18, para que luego digan. Lo cierto que para ser su primera salida.... Ya me hubiera gustado a mi, a verme portado así en mi primera salida... Eres todo un campeón Mikel! Monin que también se estrenaba en montaña, otro que tal pie calza. Si la próxima puedes, tiene que probar bajar por la trialera.... Vas a disfrutar ¡¡¡Ojo monin!!!! Y que decir del líder de los previkingos? Quien te diría a ti javizn que llegarías donde has llegado ehhhh? Y no solo en esta ruta.

Gracias a todos tíos, por un domingo y una ruta tan de PM. Hemos de repetir, con torrada, con cena y con lo que haga falta. ¡¡¡Quiero massss!!!

IBPIndex de la ruta de hoy. Que alquien me recuerde los nombres de la ruta para poder guardarla en mi base de datos.

Adjuntos:

• IBP.png
      IBP.png
      Tamaño de archivo:
      107 KB
      Visitas:
      46
  8. moninpro

moninpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Vaya rutaza.

El primer dia que sali con javizn le dije que me habia desvirgado :wink:,lo de hoy a sido una violacion total,he alucinado con la montaña,la verdad es que subir una tras otra las rampas es una experiencia total,pensaba que la etapa de hoy seria menos dura,y estaba preparado para hacer totalmente la ruta ya que llegue al punto de admuerzo en buen momento fisico,lastima que tenga mi bonobici justito de horario ya que la hubiera hecho entera.

Pero ya vendran otras salidas como esta,aunque no los proximos fin de semana,con las navidades y eso tendre un extra de compromisos,asi que seguire los martes y jueves pedaleado como hasta ahora "ojo captus" en estas bonitas rutas por el saler.

Espero que os pongais en contacto con los dos hermanos de Liria que me han guiado hasta el coche,ya que uno de ellos en el descenso ha tenido una caida "******" llegando maltrecho a casa,espero que se recupere pronto.

Y nada mas por hoy,espero veros el proximo martes,tambien a ti sureimar que es una pena que al final por exceso de confianza no nos hayamos dado los telefonos y al caer el foro te hayas quedado fuera,no volvera a pasar.

Ah y me tengo que quitar el sombrero "digo casco" a como subis las pendientes,que nivelazo amigos ...:alabando:alabando

La salida de hoy ha sido IMPRESIONANTE :bravo:bravo

9. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que te bajaste con los dos hermanos de FrangK ¿Quien se a caído el de rojo o el de negro? FrangK Dinos como están.

Sureimar, una pena no que ayas podido venir, seguro hubieras disfrutado mucho con la salida. Cuando puedas pasame tu tel en MP para que la próxima estemos en contacto.

10. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidaoooo monin que esto engancha. Cuando quieras darte cuentas has dejado de fumar, y te has comprado una bici nueva :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

11. FrankG

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo primero, el de la caida ha sido mi hermano Juan (Bici Blanca Focus Doble, Casco azul y chaqueta negra) seguramente tiene para una semana de moratón extremo en la pantorrilla y en el brazo derecho, segun su contakm marcando una máxima de 45 km/h ha 'volado' en una doble curva, izquierda-derecha bloqueo de delante y pum! en la 'costa de la sardina' es lo que tiene bajar como alma que lleva al diablo por la dichosa 'costa' esta muy bacheada y surcada del agua.

Que decir de la ruta, 100% made in Llíria, subida hasta el canal por la rambla, paradita de rigor con fotos, cruzamos pla de Calvo para enfilarse por la subida del maset de Furona ya en la finca del mas de Molla, llegamos hasta la altura del 'pino de la pajara' con compañia de disparos y cazadores como no. Primeros signos de flato, cansancio etc etc... una vez allí decidimos 'bajar' hasta la costa de la sardina para después subir hasta el Tintorero, es ahí donde decidimos almorzar barritas energeticas y demás brebajes isotonicos (xD) reagrupamos y a zampar.

Ahi arriba se notava el 'fresco' que daba horror y justo cuando Moninpro ha anunciado que se marchaba hacia abajo nos ha dicho que iba a llover, cosa que yo personalmente he desestimado. Justo, se marchan y empiezan a caer gotas en forma de nieve que se quedaban pegadas al manillar (que bonico che!) ascendemos hasta les Bodegues de Torres y alli enganchamos la senda por la bajada del mas de Robertet.

Que contar de la bajada.. todos ajustandose la presión de los neumaticos, bajandose el sillin, quitando rebote a los amortiguadores... y Mikel pregunta: ''y yo que hago??...'' ''...tu reza...'' xDDD menudo trabajo le costaba meter la Indurera por el sitio, ademas se ha quedado fascinado con las piedras!

Luego hemos llegado otra vez al canal y nos hemos dirigido a Lliria de nuevo.

Grata compañia, buen rollo, etc etc etc... que decir de una kdd vikinguera!

12. FrankG

Me Gusta recibidos:
    0
    Sureimar es una putada que no hayas podido disfrutar de la ruta!

Gracias por interesaros por el estado de mi hermano!

Fotos!!

13. sureimar

sureimar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bravo por todos. :clap :bravo :clap :bravo :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

Valla pedazo de ruta que habeis hecho hoy, solo de leerlo se me ponen los dientes largos. Al final he salido de currar un poco justa, y como llovía y no sabía nada de nadie por la caída del foro, me ha entrado la modorra y me ido a dormir. Que lástima. :malaleche :malaleche

FrankG, espero que tu hermano se ponga bien pronto.

Me apunto el martes. A qué hora salimos? Dónde nos vemos? Quien se apunta?

Última edición: 14 Dic 2008
  14. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    weno pues entonces nos hemos caido dos, pero la mia a sido poca cosa..... pedazo de rutaca, muy guapa la zona de lliria, creo que vamos a hacer mas de una salida por la zona, ya que no es muy dura pero hay sitios muy wapos.:platano:platano
    Dale recuerdos a tu hermano frankG y que se mejore. dile tambien que lave los guantes (el ya sabe por que jajajajajajaja).:melopien:
    A ver si poneis pronto las fotos que tengo ganas de veros a todos.
    Mikel tu no t compres bici macho, por que si no vas a volar......... flipa con la indurera.Monin estas hecho una makina ojo mayas grandes, ojo cambialas en decarton jajajjajajajajaj pero t has perdido lo mejor LA TRIALERA DE LA MUERTE jajajajajaja menuda bajadita, estos de lliria son unas makinas:amo:amo:amo:amo
    bea t hemos hechado de menos una pena que no hayas venido. El martes a lo mejor vamos a la calderona shuar david y yo si quieres t apuntas.
    AMUNT VIKINGOS!!!!!!!!!:mrgreen:

15. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto se me pasaba por alto, impresionante e inolvidable bajada a 50kmH por los naranjos en la canaleta de hormigon jajajajjajaja ese trozo esta de **** madre tios. En general me lo he pasado de miedo, aunque un par de veces se me han puesto de corbata.

16. FrankG

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje, creo que tu o Shuar habeis cuestionado cruzar los naranjos con todo el terreno que habia.. uis uis uis la verdad que si te sale alguna maquina agrícola (vease:tractor) no la cuentas! pero mola, el hormigón no te deja ni un gramo de piel...

Ye Javi veo que todos lo habeis pasado de pm, de hecho creo que no me equibocaria al organizar la primera o la segunda Kdd. Estoy contento.

PD: Si caes bajando no pasa nada, duele más si caes subiendo.. :dance

17. sureimar

sureimar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El martes me apunto donde querais, pero si es monte, mejor. (Espero poder aguantar). :fumao

Ya me decís algo.

18. moninpro

moninpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi tambien se me han puesto lo Hu.... de corbata un poco antes de la caida del compañero bajabamos a 40 km/k y habia de todo,menos mal que me corto un poco el rollo un todoterreno que subia,de forma que me hizo aflojar mi ritmo de descenso,me habia subido la adrenalina e iba a tope.

Lo tengo que repetir,Lo tengo que repetir8)..Lo tengo que repetir8)..Lo tengo que repetir8)..Lo tengo que repetir:cool::cool:,..solo pienso en eso ********.me los habeis puesto de corbatilla,ja ja aj a :cool::cool::cool:.Las unicas fotos no movidas son las mias,,,,mamones,ya os dare un curso de fotografia en Nokia N80.

Mando fotos....saludos,

Adjuntos:

19. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenas fotos!!! ajajajajajajajaj que guapo que estoy!

20. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    que buenooooooooooooooooooooooooooo, para repertir, pero han faltado fotos de l atrailera. wenas nit a tots

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página