PREVIKINGOS DE LA CALDERONA( solo novatos que aspiren a vikingos)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por javizn, 30 Nov 2008.

?

¿quereis que organicemos una comida o cena?

La encuesta se cerrará el 22 Dic 2008.
  1. comida en el bar con subida y bajada(con bici)

29,4%
  2. solo cena con festorreoooooooo(sin bici)

58,8%
  3. almuerzo entremedias de la salida en algun bar(con bici)

5,9%
  4. torrá en el monte al mas puro estilo vikingo (sin bici)

0 voto(s)
    0,0%
  5. tipica salida con la correspondiente barrita energetica ( barra de a cuarto)(con bici)

0 voto(s)
    0,0%
  6. nada( no me seais sosos)

5,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javizn

javizn El pollo de la kapi

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo este hay organizada una pequeña salida a el saler, para conocer a nuevos compañeros y enseñarles unos sitios bien bonitos, todo aquel que se quiera apuntar se puede venir,no obstante mañana jueves sobre las 11 de la mañana subire a la calderona a subir la larga, todo aquel que se quiera apuntar que lo diga, creo que el viernes tambien tenemos marcha pero ya concretare algo.
    Moninpro , tranquilo y la semana que viene hablamos , el martes ya saldremos, no t olvides de nosotros jajajajaja

2. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke buena noticia mikel, eso esta muy bien. yo no he podido salir hoy, tengo tendinitis en los pulgares y se me a complicado un poco la cosa.Mañana le dare caña al pedal y recuperare el dia de hoy jajajajaja

3. mikelacero

mikelacero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    javizn no paras de salir ,tienis casi todos los dias de la semana ocupados!!
    vas a desgastar la calderon!!!!:aplauso4
    jajajaj:meparto

4. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    que mas quisiera yo, tengo mucho tiempo libre, pero es que no me animo a irme solo a la calderona, mañana creo que me acompaña shuar, si no me ire solo, pero antes tengo que hacer unas gestiones en el centro. Espero terminar pronto.

5. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    Mikelacero dale fuerte al pedal que el domingo no t quiero destrozar. El primer dia tendre un poco de compasion, y no me falles y no salgas d efiesta el sabado noche jajajajaja

6. mikelacero

mikelacero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ok no te fallare ,pero ten compasion que soy muy novato en todo esto!!
    haber si de aki pal domingo puedo entrenar a un buen ritmo!!
    y el sabado quemate todo lo que puedas!!:fumao
    saludos

7. moninpro

moninpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    javizn tienes mucho tiempo libre para dedicarle al bike.

Yo ya sabes,manana saldre "creo" un maximo de una hora,me hare el boulevar a tope total 18 kilometros a ver si bajo la marca a 45 minutos,je je je.

hay que estar en formaaaaaaaaaaaa :meparto:meparto.

Y a los demas novatos,yo tambien lo soy,aun no he ido a la calderona,pero se que ire y sere un vikingo :banda :banda :banda

A pedalear amigos,por cierto el domingo que viene tenemos una salidita de lujo,madrugar un poco y pasar una bonita jornada,que ganas tengoooooo:saltador:saltador

8. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos hoy he dejado la bici en el taller y hasta el viernes no la tendre, la lastima que el domingo no puedo acompañaros primero los fines de semana no tengo bobici y segundo curro por la mañana, pero estare pendiente del hilo y seguro que algun dia entre semana me escapare con vosotros

9. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    fanfurito, la semana que viene podemos pedalear el dia que quieras por la mañana, como dice moninpro "tengo mucho tiempo libre para dedicarle al bike" la semana que viene quiero empezar a ir todos los dias a la calderona en plan ligth, eso es hasta que pueda y cada dia un poco mas, asi que si t mola me lo dices y t apuntas, ya veras que mi nivel en montaña es muy bajo.:vampire

El domingo lo pasaremos bien mikelacero, llevate bocata y pegarem un moset en el lago.:aplauso4:aplauso4:aplauso4

10. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    Fanfurito ¿por que no t animas y t vienes el sabado a bajar conmigo desde caudiel? subimos en tren

11. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    Este sabado curro lastia porque me gusta la ruta.Ademas no me hables de ojos negros,la hicimos en junio subimos en tren hasta caudiel y bajamos en un momento de locura y pique al compi se le salio el pie del pedal y cuatro puntos de sutura. A principios de octubre lo volvimos a interntar salimos desde torres torres en bici con intencion de almorzar en caudiel y bajar, hacia un frio del carajo en el kilometro 15 de la ruta a otro compi se le suelta el cassete y media vuelta y a casa.

12. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    javizn la semana que viene te pego un toque y quedamos espero seguirte

13. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    2 cositas...

1. Igual el domingo me apunto o igual no xD depende de los planes que me salgan para el sábado por la noche.

2. Mucho veo que queréis salir vosotros, no por más ir en bici amanece más temprano, algo así es el dicho, no? xD Si te pegas todos los días una paliza, el 5º o 6º día estarás para el arrastre, más vale salir un día si, uno no, que todos los días seguidos, vamos, al menos esa es mi opinión.

14. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    No, de momento esta paralizado...xD tiempo al tiempo.

El próximo dia 14 intentaré que el paseo esté a la altura de todos, pista, pedregal, subidas, sendas... bar. ;)

15. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    [modo vikingo on]
    bar? bar? pero para que necesita un vikingo un bar? los vikingos comen donde les apetece, no tienen que ir a un bar!!! xD
    [modo vikingo off]

16. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    don tienes razon con lo de salir todos los dias, llevo ya mucho tiempo saliendo casi todos los dias y ya me he acostumbrado, nunca doy el 100% y el dia que estoy cansado no voy, no es ninguna obligacion, solo es un vicio, sano pero vicio.

17. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    FrankG compañero del pedal, feje de la expedicion, guia del desfiladero, ***** eres un crack, el primer y tendremos de todo jajajajaj que bueno eres, Creo que don ojo tiene razon y podiamos llevarnos de casa el bocata o barrita energetica y almorzar en un idilico paraje de los alrededores, Mas barato y mejor imposible.

18. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    Don apuntate cuando quieras, sabes que siempre tienes un hueco entre los previkingos, si vienes t nombraremos vikingo de honor y dejaremos que nos cuentes las epicas batallas contra los monasterios y agulilas, sera todo un honor tener tu presencia.:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

19. sureimar

sureimar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, soy una novata, y me gustaria salir con gente que no tenga el nivel excesivamente alto. Puedo apuntarme con vosotros? Seguire mirando el foro a ver si haceis alguna salida y puedo acoplarme. Au.

20. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que estos Vikinguines te aceptan entre sus brazos amablemente. Este domingo (si puedes) creo que es un buen día para una primera salida, ya que la ruta es bastante sencillita y si hay suerte hará viento (porque cerca de la costa ya se sabe) y habrá que esforzarse más, jijiji.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página