Previo San Martin ultima del Open de Madrid

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por busian, 26 May 2008.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Lo que me parecio mas ****** de toda la trialera, es despues de entrar en un tramo de menos pendiente hacia la derecha, que hay un pedrolo enorme que cruza casi todo el sendero, como alguno vaya empanado se lo come enterito, jejeje.

2. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo contigo esto es mtb y al que no le guste pues que haga carretera o ciclocross, luego nos extraña que nos ganen catalanes vascos etc. si no hacemos nada mas que quejarnos, que si la bajada es peligrosa, que la subida es dura, por favor seamos serios y agamos mtb de verdad.
    saludos

3. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno chicos, la cosa no es tan chunga como parece, el "acantilado" es facilito, solo veo que cuando lo bajas tienes que hacer una curva a derechas con un banco de arena y solo por eso yo prefiero la alternativa.

La trialera, pfff tierra muy suelta y poco agarre, yo no me he atrevido a bajarla, tengo todavía muy presente la ****** de Collado y me cuesta soltarme, la haré a patita, no me queda otra, porque si entras ahí a jugar con piedras, raices y tierra suelta sin confianza lo más fácil es que des con los huesos en el suelo, por lo demás un sitio privilegiado para el mtb.

Nos vamos a asar de calor y disculpar desde ya a los que moleste bajando.. haré lo que pueda :(

Salu2

4. adrilo

adrilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el año pasado se bajo el acantilado? y la trialera? es que no me acuerdo muy bien

5. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Hoy dos pirulos de sosiego total

La verdad que el barranco ese que todos comentabais...ha sido edu que me ha dicho.." si era eso que hemos pasado ! ", si no ni me entero la verdad. La alternativa me gusta por que pierdes 5 seg como mucho pero no te comes el banco de arena en la curva.

La trialera...la primera vez la curva mal..pero luego el resto bien, pero a la segunda vez iva decidido...entro bien en la curva..y me descontrolo..aisss....mañana me acercaré a ver si a la 3era va la vencida.

El resto del circuito...se sale. Y vaya socarrón que nos va a caer....y de agradecer las titis en bikini que había hoy tomando el sol....en el pantano :meparto

6. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39

Jejeje, pensamos lo mismo del "acantilado" de la alternativa y de la trialera, amén del calor y los bikinis, jejeje

Salu2

7. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    si es un muñeco montando enbici es de los mios y si fuese enandando tambien.

suerte a los organizadores.

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo lo tengo claro. Mañana echo el bañador en la mochila y despues de la sudada, bañito fresquito en el pantano enseñandole a las titis del bikini el moreno ciclista :mrgreen:

9. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo ire a la bajada de las curvas esa para echarle un ojo que es la mas complicadilla que veo...

10. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    hacemos grupeta pa ver la bajada na mas y haber is nos caemos alguno y nos reimos un rato XD

11. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pos si, por que el resto no tiene ningún miesterio.

12. goka alvarez

goka alvarez El rey de los globeros

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, bueno le he dado 2 vueltas al circuito la primera despacio viendo por donde se traza mejor, vale la segunda pienso todo montado, llego a la trialera tecnica la 1ª curva bien sigo bajando y en la siguiente curva que hay un pino y bastantes piedras doy la curva se espanta la bici salto por encima de un pedrolo y al suelo, me levanto me monto bajo por encima de una piedra y hasta abajo, sigo y llego a una curva cuesta arriba que no se cuanta gente subira eso en curva, sigo veo el acantilado y como ya llevo un susto en el cuerpo mas concretamente en el brazo(que me duele tela, haber mañana) me voy por la alternativa, la subida bien me gusta.

CONCLUSION:
    1º Mucho sendero veras para adelantar que movidas.
    2º Mucha trialera, no se que, pero no he visto circuito con tantas hierbas(poco arreglado) por que los senderos que hay son de pasar y pasar con la bici.
    3º Esto es mtb pero mañana me contais cuantos se han caido (ojala nadie se haga nada).
    4º CIRCUITAZO, mañana pienso hacerme las bajadas y que la gente mida sus posibilidades.

13. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo no me he caido...sólo que al pasar por la primera curva de la trialera...se me desbocó la XTC y puse el pie.

Peeeeeroo...como bien dices...en carrera..puede haber muchos sustos !

14. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo a pata, jeje

15. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    yo no soy buen bajador, (y por desgracia tampoco subo bien!) pero hay que tener circuitos de todo tipo, pero sin olvidarnos de que esto es el open de Madrid de XC, el que quiera mas trialeras, tiene otra modalidad que es el descenso no?

(que nadie se lo tome a mal eh? es por continuar con el debate...)

16. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Pues yo he sido incapaz de hacer la primera curva, el resto si pero esa se me ha atragantado y no hay manera asi que mañana hare tapon, jajajjaajja

El acantilado bien, no vuelvo a dar mas la matraca, me he tirado sin pensar pero porque sabia lo que habia, la primera vez si que acojonó mas.

Mañana nos vemos, a ver si acabamos todos enteros.

17. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    brother, pues bajamos juntos y hacemos tapón a la vez, jejeje

18. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Van ha poner un PSICOLOGO para despues de la carrera, no os preocupeis, SOBRA EL DINEROOOOOOOOO

19. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    es enbici, es enbici.
    gracias y que empieces a correr pronto

20. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Va! Yo me pido detras tuyo que me gusta ver las ****** en primer plano xD. Y si te pones, te empiezo a pedir paso a lo Calvente para ver que tal vas con la presion xD

Nosotros hacemos grupeta antes no? A las 8.40 en mi casaaaaa

Compartir esta página