Previo San Martin ultima del Open de Madrid

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por busian, 26 May 2008.

  1. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a tod@s, desde fuera me ha encantado la carrera y el sitio estaba chulísimo, perfecto para unirte a la marabunta animadora y pasarlo en grande.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.319
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Y lo que se agradece el tener animadoras :mrgreen:

    Por cierto.....¿esos videos chulos que echaste? ;)
     
  3. relobo

    relobo alañador

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    en "tol" centro
    hola a todos, he puesto los resultados del post "votar los circuitos del open de madrid".
    si quereis podeis hechar un vistazo a los resultados.
    gracias
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    gracias
    para nada, suelo ser bastante paciente al pasar a la gente y si hace falta me jodo yo la trazada para no jodérsela a un doblado que pueda ir peor o mejor que yo, da igual somos todos iguales y seguimos todos en carrera :wink:

    enhorabuena por el open machote, aun me parece mentira que vivas a 5min en bici de mi casa y nunca hallamos quedado :meparto

    el año que viene, como dijimos en el podium de líderes, los mismos arriba, pero tu me relevas en sub23, yo en élite, y julián en M30 :lol:



    Kabra, chico, mírate tu progresión respecto a años pasados... vas bien encaminado.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.319
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Vamos no fastidies, tal que eramos pocos........

    Nada, nada, si Julian esta hecho un chaval. Quedaosle vosotros un par de añitos mas, jejejeje. :comor3
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bueno, no quiero dejar pasar tal y como hizo krystian de dar las gracias al conjunto Citroen Auto Madrid norte que tanto nos ha apoyado.

    He tenido y tengo a mi lado, amigos ( giorgio :mrgreen: ) antes que compañeros, los viajes, las carreras y demás han estado marcados por el buen rollo, cosa que espero que así sea, como disfrutar y celebrar los éxitos de mis compañeros.

    Krys...ya sabes..éste es mi segundo año en las carreras..." en serio ". Y probando en motogp como diría Javito Dominguez...poco a poco...que algunos llevaís más años que matusalén en esto del btt de competis.

    Felicitar al club san martin...por ese circuitazo..que aunque yo no sea técnico y me falte mucho por aprender encima de la bici..me lo pasé en grande por tales parajes.

    No fue mi dia...de que me saliera una buena carrera, por motivos varios..pero...mantengo la ilusión para el año que viene subir un peldaño más en esto de las carreras.

    Suerte a todos...y apretar el culo para Cadalso !

    Saludos.


    PD: Lo de la madre de Edu es de libro...hasta pasteles que llevó !!! Cualquier día pone un puesto de bocatas de morcilla en el avituallamiento :meparto

    PD: Reconocimiento a Serpal...macho..estás pletórico !
     
  7. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Muchas gracias Enrique, que difícil es conseguir algo en este Open. Ya comenté que lo pasé muy mal cuando en carrera estaba el 16º con todo perdido, pero la recompensa final y el esfuerzo, bien vale esos abrazos con Juan.
    Juan mamón, no te acostumbres a estos abrazos, que luego piensan mal de nosotros…….. :flores con lo varoniles que somos………..:culo
    Prepárate bien este verano jamonero.

    PD: enhorabuena por la victoria de tu chaval, ese si que te retira, que gran hijo tienes y que cariñoso.
    Nos vemos.
    :mrgreen:
     
  8. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    pero que bonitos mensajes...

    yo no puedo añadir nada a lo ya dicho, salvo que quién me convenció para que me apuntase a carreras, tenia toda la razón del mundo, esto engancha un montón y el compañerismo existente lo envidian otros deportes e incluso otras especialidades del ciclismo...

    ****, que hasta popovich y yo vamos a acabar siendo colegas! ;) (que conste que no te he saludado, porque te he visto siempre en la linea de salida y tampoco es plan de desconcentrarte justo en la salida, pero a la proxima hablamos)

    como mola compartir las anécdotas al final de la carrera ahi todos guarros y sudados, como mola que aunque te animen menos que a otros, ese grito de ese conocido que te da ese plus, como mola poder rodar un rato con gente que solo veias en las revistas...

    gracias a todos, y el año que viene más y mejor, porque aunque quedan carreras... para mi la temporada que viene ya ha empezado!
     
  9. kong-fu

    kong-fu Competir o morir

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte, Madrid
    Pues la verdad es que después de darle muchas vueltas, valorando y asumiendo la peligrosidad, pienso que acerté en la elección, aunque parezca una locura.

    Pienso que es un circuito en el que no se puede adelantar en las bajadas, solo en las subidas o en el poco llano que hay. Yo considero que no bajo mal y teniendo encuentra que mi físico no me permite salir de los primeros, sabía que tendría que hacer las bajadas detrás de alguien sin poder adelantar. Con estas cubiertas bajo más despacio por lo que no me molestan bajando y sin embargo se notan bastante a la hora de subir o rodar.

    Seguro que si me la llego a calzar no opinaria asi, pero bueno.

    PinillaKen, sí que te saludé y te di ánimos y todo, lo que pasa es que yo creo que ibas ciego y ni me oíste.




    jeje...Pues el año que viene habrá que echar un pique de locuras. Si yo a estas 330 las hago un par de maratones, para el año que viene las tengo full slick :mrgreen:. Lo que pasa es que sé de uno que el año pasado en el Cto de Madrid a mitad de circuito decidió ir en llanta y claro eso va a ser difícil de superar, pero todo se andará.
     
  10. M800-Y11

    M800-Y11 Lorankero

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alcorcon City
    Mi mas sincera felicitacion a todos los que fueron capaces de correr en el circuito yo me apunte para "probarme", el circuito era precioso pero en la vuelta de reconocimiento me cai y doble el cambio y el desviador lo que me sirvio de excusa para no correr, por que para mi cuerpo era durisimo (42 añitos). Lo dicho felicidades a los que participantes para mi ganasteis TODOS.
     
  11. rocha3

    rocha3 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    7
  12. Murikiwiland

    Murikiwiland Sin GPS

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aun no sé
    Hola todos,

    Yo también quiero dar la enhorabuena a todos tantos los participantes como los vencedores del Open de Madrid 2008.

    La carrera de San Martin de Valdeiglesias ha sido la mas bonita de todas del Open sobre todo por parte del entorno natural.... Un circuito duro y selectivo sobre el que me he divertido en las bajadas y en el singletrack bordeando el pantano.

    Quiero dar las gracias a los clubes que han organizado las carreras del Open (mucho trabajo...), a los voluntarios y a la gente animandome

    Tambien felicidades a mi companero de mi equipo Ramon por su regreso a la competicion tras mas de 10 anos sin correr, a Fer por sus reportajes fotograficos y en particular a todas las chicas (Marta, Hele, Maria, Ana, Mercedes...) que se hacen cada vez mas presentes en ese deporte !!!
     
  13. Mery Star

    Mery Star Poco a poco

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cordobesa en Madrid
    Muriel ya tenia yo ganas de verte por aqui.

    En primer lugar FELICITARTE porque has hecho un OPEN PERFECTO.

    En segundo porque, me habeis hecho muy agradable mi comienzo en la competición (tu y todas las compañeras que habeis estado al pie del cañon prueba tras prueba)

    Y por ultimo, desear que nos encontremos muchos años mas

    HASTA PRONTO
    MARIA
     
  14. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso3

    Cnd quedamos para rutear tranquilamente cnd acabe la temporada, o para salir de fiesta??:meparto
     
  15. Mery Star

    Mery Star Poco a poco

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cordobesa en Madrid
    Eso eso HEle que no todo hay que hacerlo encima de una bici

    Pues cuando quieras, ya esta dicho

    Hasta pronto
     

Compartir esta página