Las camisetas técnicas de tirantes están muy bien, los calcetines son bastante cómodos y el chaleco ( cortavientos ) por el precio que tiene funciona de maravilla, lo digo por experiencia ya que tengo esas tres cosas y fenomenal, en cuanto al resto de productos no terminan de convencerme pero para gustos los colores. Un saludo y buenas pedaladas.
Lo único interesante y de algo de calidad que tenían en promociones anteriores era el soporte de taller, y ahora nada. Me conformaré con la báscula del ALDI. Saludos.
Yo recomiendo los guantes, después de probar muchos modelos. Estos son los únicos que no se me duerme la mano izquierda, que la tengo mal debido a una lesión, asi que me pillare 3 o 4 pares, jeje
Pues yo no tengo ni idea, pero por esos precios seguro que no se puede pedir mas, por mi parte va a caer un lote casi completo de maillot, bolsa de herramientas, guantes, casco y posiblemente culotte
En la ultima campaña me pillé unos guantes y van de cine y en esta me pillaré la bolsa de herramientas que la que tengo esta para el arrastre. Saludos.
Yo en la anterior compré el soporte para la bicicleta,que va estupendamente para hacerle el mantenimiento,unas gafas y un cortavientos.La verdad todo perfecto. Esta vez quiero mirar los cascos haber que tal son,porque parece que tengan buena pinta.
alguien me puede decir algo de las alforjas? es que vi en otros sitios, un poco por encima, y andaban por los 50€ por ahora no las necesito, pero para el proximo año o a fines de este, quiero saber si me compensan, o compro unas mejores tal vez por 50€ mas adelante
yo comprarré una camiseta tècnica (que son muy buenas), unas mallas para mi hijo, la bolsa de herraminetas y los calcetines (que también son muy buenos), la badana ha mejorado mucho en referencia a las de hace un par de años, los cascos siempre han sido compra recomendada ya que son de la marca cratoni pero sin pegatina, chaleco ya tengo sino compraria uno, para los que preguntais por los soportes para taller suelen salir en la oferta de invierno, los guantes de la anterior promocion me parecieron muy malos...
Creo que pillaré el cuenta para cuando se me rompa el que tengo , que me costo 4 euros por ebay y parece indestructible, y los calcetinillos... Por cierto van seis páginas en un post de lidl y nadie ha dicho aún lo de: "lo barato sale caro" , aquí pasa algo raro.... Un saludo