Mañana a primera hora me planto en el lidl, después de dejar a los nenes en el cole, jeje. A ver qué encontramos de bueno!. Un saludo.
Habra que pasarse a echar un ojo. A ver si por lo menos mantienen la calidad porque en las ofertas de ropa y accesorios de moto ultimamente la calidad nada tiene que ver con la de las primeras ofertas que salieron.
Hola, acabo de pasar por el lidl y me he pillado dos pantalones de ciclismo y las gafas de sol. Los pantalones estan bien, me esperaba una tela mas dura pero son finitos y tienen culote con badana, aunque es bastante fina tambien, los he cogido en negros y en azules. Las gafas tienen para poner patillas o goma elastica y viene con cristales naranjas, azules y otros negros. Un saludo!
Jojojoooo, he arrasado en el Lidl! Me he comprado: 1 mochila. 1 candado. 1 funda de gel para el sillín. 1 kit de herramientas que va sujeto al sillín. 2 pantalones cortos. 1 camiseta. 1 bomba de hinchar. 1 gafas. Y porque ya tenía las luces, que casi las compro también, :qmeparto
He sucumbido a la mochila negra de 20l... lo cierto es que era buen precio y tenía mejor pinta que las otras dos, de 27l y 30l. Y realmente es una mochila de ciclista; espacio para casco, protes, gafas... muy bien pensada. Sólo echo en falta bosillos laterales en las cintas inferiores, van de coña para cuando caes. :mrgreen:
Yo me he cogido el maillot verde, no esta mal, y sobraba de todo no se si la gente no se ha enterado o pasa ya de lidl, y eso que he ido a las 12:30.
Yo compré un pantalón azul y otro negro-amarillo, un maillot gris-negro-amarillo y un paquete de calcetines Reebok para el gimnasio.
Yo me he comprado la mochila negra, y es una copia exacta de la APEX, sin niguna duda, el precio esta mas que pagado, me la quedo como 2º mochila para dias endureros para llevar todas las protecciones y el integral, de normal tengo una mas pequeña y ligera. Un saludo!
Yo al final compre el cuentakilómetros, que para el precio que tiene esta de pm, es de cable, pero lo he enrollado por el cable del freno delantero y queda de lujo, un monto de funciones como cualquiera de marca, muchas ni las voy a utilizar. También una mochilita pequeña para poder debajo del sillín, con pequeña herramienta un par de parches, unos desmontables y algo mas que no me acuerdo, eso no lo uso, solo quería la mochila. Las dos cosas por 14 euros, esta muy bien, ya tengo ganas de pasar otra vez a ver que pillo. He visto unas mochilas son de la marca 3M, los de 3M suelen tener muy buena calidad, si buscáis seguro que en casa tienen algo de esa marca.
he pillado el maillot negro con grecas azules. Talla M , mido 1,80, 70 kilos perfecto. Muy majo El pantalon azul, talla M tb, bonito pero no me ha convencido tanto una vez en casa. Demasiada licra y el culotte de dentro ummm... ya veremos. pero por 15 pavos se arriesga uno. Eso si voy a ir to elegante. Tb las luces, q ni idea de q calidad tienen pero bueno, por probar..... jajajaa! y la bomba, la mejor compra de mi vida. Incha las ruedas de carretera hasta 120 psi / 8 bar casi. El tope de mis ruedas. Increible. Hay en muchas gasolineras q no lo consigo inchar tanto jajaja!!!! Y la mochila negra q comentan no la he pillado pq me acabo de comprar una dakine drafter, q si no... mecagüen! q son solo 17 pavos. eso no se hace!
yo he desinchado la rueda de la bici de carretera para probar y si va bien. Si incha lo q marca. Me ha costado llegar a 7,5 bar (el max de mi cubierta esta puesto en 8,3 bar) pero seguro podria haber apretado mas. Eso si, al quitar la boquilla pierde un poco de aire. En fin, una pedazo de compra, no lo dudes!