Muy wapo el video y el circuito Santi, eso es FLOUUUUUUUUUU. Menudas voladas y saltos que os marcáis CALAMARES, os superáis día a día :aplauso4 Saludos :chinchin PD: eso es muntaimbaik o vuelo sin motor? :cuñao
La verdad esuqe visto lo visto ultimamente, ya no me sorprende nada de ti, estas hecho un calamar con galones y estrellas en las solapas, anhorabuena, ese video es para que lo vean en su momento tus nietos........ Por cierto, el tercero que sale en el video con una kona, es el Julio..........
Ya tío , soy un poco vara jejeje pero tienes que entender que estoy flipando aun con el circuito , y faltan reformas finales , pero ni hablar de nuevos tramos , ahora hay que quemar esa linea por lo que pueda pasar , ahí van casas de protección oficial y cualquier día arrasan el Flou , hay que fundirse todo lo que se pueda ;-) Bueno , yo en vacaciones me subo a ver al Pelirrojo , espero poder ayudar con los centollos esos jejejeje Gracias icom24 . y de tó lo malo jajaja saludos gerard . no te lo crees ni tu Noel , cuando vuelvas lo celebramos en el Flou Saqué unos videos con la cámara de Pepox , yo solo tengo unas fotos por subir , en breve haré la labor :chinchin Gracias toomate , sufrí por la cámara jejeje un día de estos la pierdo fijo .
Otia, es verdad, vi tu llamada y pense, luego le llamo, pero andava muy liado y se me paso por completo. Ya hablamos, aver si te vienes con nosotros este finde.
Buff !! cuesta lo suyo hacer todo el Flou sin fallos , el Sábado por la mañana me agencié una reostia en el último salto que hacemos que pa qué !!! , pero cuando sale bien todo , lo flipas !!! un abrazo Jose , nos vemos pronto y mil gracias tío . eso es !! el circuito es una pasada , es un BunTrak de bicis gordas !! pues por Calamar las colgaré aquí !!! el Flou enseña , yo solo miraba y me pegué un leñazo pa demostrar !!! jejejeje y es verdad Pepox , es un tema de analizar desde la postura en la bici para comenzar , colocar bien los pies , el peso centrado , el culo bajo y partiendo de ahí HORAS !! , ya luego paso por paso vas mejorando lo que no hacemos bien , y cada detalle cuenta , a eso le sumas esfuerzo y muchas ganas , hasta que al final , mejor , seguro que lo haces , bien del todo nunca , pero de eso se trata ¿no? de aprender siempre ;-) un abrazo Pepox , ya sabes , cuando quieras !!! cuando quieras subir no hay problema ;-) jajaja más fino y más inseguro :unmonton nos vemos en el Endu Chalaos , que anda la que tenéis montada por vuestra tierra jejeje impresionante !! Gracias Siringai , los Masters cualquier día saltan de pueblo en pueblo , y quien sabe si al final se curran un puente aéreo jejeje tiempo al tiempo :baile Bua !!! me acabo de acojonar y se me ha puesto un serete cerraico cerraico , pero tío que eso son efectos de cámara , no te creas nada de lo que ves , te aseguro que voy justo en todos !!! ya te llevaré a los Masters y les metes caña a ellos !!!! y al Rafa , y al Julio , a todos menos a mi :globero No he visto el WallRide , tengo que bajar a ver al Pepe !!! jejeje Chalao , sabes bien que soy un falso ;-) eso sí , horas ahí llevo el que más , en eso no me supera ninguno , y el mosqueo de mi mujer también es difícil de superar jejeje , es una Santa :aplauso2 Muchas gracias . saludos . Estamos concienciados y asumimos la posibilidad , aunque también puede suceder , que la misma máquina que destruya el Flou le paguemos y haga uno nuevo , somos asina de colgaos , y si hacen pisos ahí , lo hacemos en otro sitio , o más arriba o más pállí o más pállá , pero sin Flou no nos quedamos .
Muchas gracias Rodamons , nos hemos picado con la tierra y aprender a saltar mesetas y dobles , el año pasado me metí en muchos problemas en Grand Valira y VallNord , digamos que vi la muerte muuuuchas veces jejejeje pues espera a que aprenda , que ti vas a cagar !!! es el Julio Sí , lo putu JefeFilasJulio , se suelta por momentos , ya en las bajadas corre con su Kona más que yo con la Transition , y en los saltos esos ya mismo se suelta del todo , miedo me da :unmonton
Hola Santi, gracias por todo, por tu acogida, por tu disposición, por tu desayuno (gracias a Pepox también, q ricos los crusanes!!) y por los pequeños consejos. Por mi parte no estoy acostumbrado a despegar las ruedas del suelo y está claro q impone saltar. Pese a mi tortazo inicial, recuperé algo de confianza e intenté hacerlo lo mejor que pude. Aunque Pepox no se fuera con buen sabor de boca, yo si. Me faltó poco para recepcionar bien el primer salto, pero los otros dobles me salieron bien, de hecho, es buenisima la sensación esa cuando no notas golpe al caer y notas el famoso Flow... jeje Bueno, espero volver pronto a catar ese jarama y tirarle a TODO lo que pueda, aunque ya sabes que mis bonobicis son bastante limitados jeje. Un abrazo
Bueeeno, ya he hecho algo de Video... Al que se le ocurra comparar lo caneo! ja ja ja. Por cierto, decir que Alokking en el video iba a impulso, sin cambio ni cadena! Tiene mas moral que el Alcoyano: Solo salir se pega una fstia, al siguiente salto rompe patilla y se le cae el cambio... y el tio aun se lo pasa bien!!!!! Es un monstruo ja ja aj. Yo me lo pase tremendo, no es eso, solo que no logre lo que buscaba, pero bueno a veces te obsesionas con algo que no esta o no es facil, solo es seguir insistiendo hasta el dia que suena la flauta, y a partir de ahi es cuando das el salto y evolucionas. La verdad es que mi meta es saltarme el doble de la Endu! y pensaba que podria con el "Estepa" Step up, pero lo veo crudo de aqui a alla, no me veo... Tiempo al tiempo. [video=vimeo;10398756]http://vimeo.com/10398756[/video]
muy bueno Pepox , además tienes mucha razón con Alokking , el tío es de los duros , además el Flou sin cadena es difícil de coj.... ya tiene mérito ya !!! además le faltaba bien poco para llegar al tercero , un Crak el tío . Los demás también se notó mucho el rato que echasteis , los últimos saltos ya estabais más sueltos , las voladas eran más limpias y rectas , os faltó comer y estar un par de horas más , aun así creo que os costará menos hacer pinchos cuando los encontréis , y el doble del Enduriad Pepox te lo saltas fijo , pero primero tantea el siguiente al doble , si en ese llegas a la recepción también llegas a la del primer doble , es la medida jejeje un abrazo a todos , voy por las fotos jejeje
A que es de **** mardel buscar el Flou ? encontrarlo no sé si lo encontraremos, pero que bien se lo pasa uno buscandolo . Pepox and Co. , casi lo teneis en el bote...
santi es el video que más me ha gustado de odos los que has hecho. Las secuencias muy bien tomadas, y esos efectos de pantalla que le has dado a las tomas también quedan muy bien. Por no decir de los riders, que salen todos elegantes, bien estilizados y se nota que hay profesionalidad en ellos, bueno, menos en uno que tiene el manillar estercho, que es muy feo y al final saca su cara y su lengua, seía de lo bien que se lo estaria pasando con sus maestros, todos cojonudos, jojojooo!! Mos vemos el domingo amigo, reune toda la tropa que SOMOS LOS FReeJULITOS!!
Joño Santi, visto en foto casi parece que la bici se separe del suelo, que bueno eres con el photochoped ja ja ja... Muchas gracias!
Son la ***** tus videos Santi, muy bien montados...lpero es una pena que tengan tan poco calidad de imagen, es la cámara o que están muy comprimidos? Esque ahora mismo puedes pillarte compactas que graban en HD, con muy buena calidad, por muy poquito...igual te interesa. Un saludo y a seguir asi! PD: espero que no te moleste mi comentario...
Joé, aún no lo había visto!!! Mola la edición, la música, el circuito y el flow!!! Muy bueno, chavales!