Primavera-mtb-campo-flores-polen y.....alergia

Tema en 'General' iniciado por bike_cigarronjuanmamaria, 29 Mar 2010.

1. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo que la bici es buena para el asma! Yo tambien soy alérgico al polen de gramineas. Solo voy bien si tiro hacia arriba. El valle es matador. La cetirizina me va de coña,sin sueño, claro que tambien soy cafetero.

2. bike_cigarronjuanmamaria

bike_cigarronjuanmamaria BIKE_BLACK

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo solo nos queda dos meses y medio....

3. Marlobrando

Marlobrando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy comencé yo con la alergia, no falla, sol y viento, y la pta alergia. A ver si llueve algo!!!

4. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo empiezo un poco más tarde con el olivo Mayo - Junio, pero para ser más chulo no lo dejo hasta Septiembre. La verdad que después de 5 años con la vacuna quitando las tres primeras semanas del olivo que no puedo salir el resto con los inhaladores y el Ebastel lo llevo bastante bien aunque el rendimiento baja bastante luego en Septiembre y Octubre voy como un tiro, saludos.

5. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es inaguantable, mas de 7.000 grms por metro cubico por mi tierra. Pa cagarse y ahogarse.

6. rubencdj

rubencdj Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!soy nuevo en este foro y alergico,como no!jajaja.yo soy de la sierra de madrid,y aki tambien hay polen pa dar y tomar.me acojona salir a montar en esta epoca xq como haga un buen esfuerzo fisico,me puede dar un ataque de alergia de alucine,aun con las pastillas y tal,aunque no me ha dado fuerte desde hace años,pero lo temo.las mascarillas esas que tal van?merece la pena comprarlas o es un estorbo para montar en bici?
    bueno,1 saludo a todos!

7. sungorus

sungorus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más con alergia al polen, y a los ácaros. Afortunadamente, al hacer deporte se me abren las vías respiratorias y en ese sentido no lo paso mal en cuanto a rendimiento, aunque vaya moqueando o estornudando al pasar por choperas y cosas así.
    Por la noche sí me da algo de asma, pero es más del tabaco (sí, es pa matarme) :/

8. Kyllo

Kyllo Aprendiendo a rodar

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mio creo que ya estar por terminar mi alergia empieza a darme el coñazo a principios de mayo y se acaba a mitad de junio,pero chavales que impresión subir como un misto un dia y al dia siguiente morirte a mitad de la subida , yo me deprimo cuando me pasa por que es querer y no poder.El año que viene me compro un lanzallamas y to lo verde que veo le doi caña

9. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    +1

Eso sí, si te veo dar caña a to lo verde con un lanzallamas....ya puedes ir con guardaespaldas, porque primero te ataco y luego te denuncio :D

10. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Yo soy alérgico a la parietaria. Estuve vacunándome durante siete años y la verdad es que ahora estoy mucho mejor. Una curiosidad: mi alergólogo este año ha corrido la Titan Desert (Rafael Llátser, el biker con una sóla pierna). Os podéis imaginar nuestras charlas en la consulta sobre que tema giran...Yo, cuando me viene el moquillo, me tomo las pastillas Reactine Plus. A mí me van bien.

11. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Muy bueno compañero. Que risas en un momento..

12. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo, después de tantos años sufriendo de mi alergia al polen del olivo, el año pasado (crucemos los dedos) no tuve casi nada. Esperemos que este año siga igual.

13. Tonino84

Tonino84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo soy alergico a las gramineas, el miercoles pasado tuve que volverme para casa. El ojo estaba apunto de estallar de lo inflamado que estaba, y por la noche tuve un poco de asma, pitidos al respirar. Asi que me ha dicho que evite salir esta semana y la que viene, que parece ser que van a ser las peores. En fin, intentare resistir la tentacion...jejeje

14. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Otro alergico de Madrid. gramineas, olivo, platano.... Me he estado vacunado durante 15 años (descansando 2 años cada 5) y tomando antihistaminicos. La verdad, esto no se cura y muchas veces te preguntas si la medicación vale para algo. Cada vez somos más y la enfermedad avanza hacía la destrucción de la especie (Toma ya!!!). Yo cuando tengo dias de crisis lo paso fatal y hasta que no me ducho y me meto en la cama...Donde mejor estoy es a gran altura (por encima de 1600 m) o al nivel del mar.
    Alguién ha probado las mascaras? qu nos cuente.

15. camu899

camu899 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alergico a todo tipo de polen, la verdad es que stoy pasando el peor de los ultimos años, despues de un mal mes por abril por los platanos de sombra, hace un mes deje de salir para ver si este año me libraba pero hace 20 dias estuve en extremadura donde los niveles cuadriplicaban los de madrid y sin llegar a salir de casa comenzaron las crisis respiratorias, las cuales no pude ni controlar con el terbasmin, despues de 8 dias pasandolo muy mal, tratamiento con deflazacor durante 10 dias y seretide, he mejorado mucho aunque no he vuelto a pisar el campo, esta semana me llega la mascara respro sporsta que es la unica que e visto que el filtro sea antipolen, no se si va dar tiempo a probarla pues los niveles de polen ya estan bajando, si para el año que viene, ya contare que tal resultado dan.

16. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0
    A prepararnos..que ya llega.

17. djmuerte

djmuerte Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues sí llega la temporada, y esta es la primera en la que hago mtb, no se que hacer la verdad, yo soy de los que las pasan mal muy mal y encima soy de Extremadura. Llevo desde septiembre que me compré una bici y ahora no me gustaría perder toda la forma conseguida por la alergia. Estoy por comprar esta máscara:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8649

Si camus899 nos explicara qué tal le ha ido con la máscara o alguien que la lleve pues que lo cuente que seguro que como yo hay más gente.

Saludos.

18. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    pues estamos jodidos la verdad...
    yo creo q en este momento todavia no es polen ni olivos son las arizónicas y ese tipo.......... pero es igual de ******
    yo ya llevo casi 1 mes con moqueo, picor de nariz y paladar, ojos irritados

una solución alternativa a la mascara es echarte vaselina en la entrada de los agujeros de la nariz, de esta manera consigues que parte del polen se quede pegado en la vaselina y reduces algo los sintomas
    a mi me funciona
    eso si a veces parece que vas con el mocardo colgando y es vaselina, jejeje

saludos

19. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    aqui uno mas con alergia a diversos tipos de polen!!

20. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    nos tendremos q aguantar, tomar lo de siempre y pasarlo lo mejor q podamos

Compartir esta página