Primavera-mtb-campo-flores-polen y.....alergia

Tema en 'General' iniciado por bike_cigarronjuanmamaria, 29 Mar 2010.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Por lo menos lo vuestro es temporal, pero yo no se que "conio" me pasa que los 365 dias del año estoy con moqueo cuando pesco la bici y el lagrimeo cuando sopla el aire, sobre todo si es frio. Y encima me pillo mas catarros que un tonto. Si el de al lado tiene catarro yo me lo pillo (envidia mala ya sabeis), si no tiene catarro da igual, moquillo perrero ... en fin. En verano se atenua pero los pañuelos que no falten aunque haga 40º.

Que os sea leve, yo ya no se que hacer :(

2. Antonio3

Antonio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también soy alergico y de ******* al polen y gramínea y el olivo ni puedo verlo y yo que trabajo en el campo imaginaros la primavera que paso con ronchas, los ojos me medio estallan, el asma a tope, me molesta mucho el sol y por esto las lagrimillas que vaya tela y por último y creo que es una de las cosas que mas me jode es la nariz, moco a punta pala y el picor puuff yo lo que hago meterme 1 pañolito en cada agujero de la nariz y medio paso la mañana trabajando xD La bicicleta en primavera mejor ni tocarla ya que con el viento todo se agrava mucho más, una pena!!! Ahora estoy esperando los analisis que me hice de nuevo para hacerme otra vez las pruebas y a si medicarme ya que hace unos años me los hice también las pruebas, etc pero al final por culpa de mi madre no pude comenzar a medicarme.

Saludos y cuidarse que esto se va rápido :)

3. Mr Proper

Mr Proper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Animo muchachos no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista. Os comprendo ahora yo también estoy en el dique seco, no por alergia si no por un absceso. A mejorarse.

4. roadster

roadster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a vosotros! aun no me medico, no soy muy alergico pero lo suficiente para estar anulado deportivamente durante mes y pico! pero ya esta cuando qerais nos ponemos a cantar algo a ver si llueve!

5. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo tengo alergia al polen gramineas y mas cosas y de momento no me ha dado nada

6. Antonio3

Antonio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya estoy trabajando con dos pañuelos metidos en la nariz para poder trabajar jajaja todavía no me salen muchas ronchas, eso es mas adelante, también ya me está molestando mucho la luz del sol, el estado de ánimo bastante cambiado y el asma que es lo que menos me gusta por que dentro de poco, cuando la alergia esté mas fuerte no podré salir con la bici, pero bueno, ya llevo muchos años con esto y estoy acostumbrado. Ahora estoy esperando a los análisis para poder hacerme las pruebas y medicarme.

Saludos

7. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo tengo asma y si q salgo,un chute al inhalador y listo.

8. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues uno mas que se monta en el carro, tengo alergia desde los 10 años y aunque he mejorado sigo padeciendolo con rabia!! es una putada a quien nos gusta el campo no poder disfrutar de el al 100%, estar pendiente de un paquete de clinex como un buceador con su bombona de oxigeno, algunos direis que exagero pero el que lo padece lo sabe. Y de esas veces que vas bajando una cuesta y t da por estornudar sin parar y tienes que parar por que si no te la das!! UNA SOLUCION QUIERO!!!! jajaja

Habra que morir con ello amigos.

9. Antonio3

Antonio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que como salga tengo que estar cada 2x3 dándome el chute y por lo que me dijo el médico no es bueno tantas veces.

jajajaja toda la razón tío xD

No te has hecho las pruebas? tengo varios conocidos que han tomado el medicamento que dura 1 o 2 años, un pinchado por mes y se le ha quitado totalmente, yo estoy en proceso.

Saludos

10. entragian

entragian Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, qué medicamento es ese?

11. Antonio3

Antonio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ni idea, son unos pinchazos, yo estoy ala espera de recoger los análisis para poder hacerme las pruebas y posteriormente medicarme. Creo que cada persona tiene un medicamento inyectado diferente, no sé la verdad.

Saludos

12. entragian

entragian Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ah, supongo que serán las típicas vacunas. Yo llevo desde los 6 años siendo alérgico y vacunándome hasta los.... ¿16? Como el resultado no era lo esperado lo dejé. Preguntaba por conocer si hay algún tratamiento nuevo o distinto.

Un saludo.

13. Antonio3

Antonio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****... debe de ser casos excepcionales, pero los pocos que yo conozco, entre ellos primos y amigos, se han vacunado y están toda la primavera de lujo.

Saludos

14. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Pues si chicos un año más con el problema de la alergia y lo que me fastidia es que en mi grupo parece ser que soy el único que lo padece.

Hala, vacunas por un tubo !!

Esperemos que sirva de algo . . .

15. Antonio3

Antonio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte tío con el tema de las vacunas, por que yo dentro de poco empezaré también con ellas y espero que se solucione el problema.

En mi grupo habemos cincos con alergias.. puuff

Saludos

16. albertokaz

Me Gusta recibidos:
    21
    claro que me he vacunado dorante 2 o 3 años, y me tomo la ebastel todoas las mñns hasta que me canso de ella y me tiro un par de semana sin ella(no hace muxo) pero en fín................

17. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo de pequeño me vacunaban pero eso era como el q tiene tos y se arrasca los *******.
    a mi solo me da fuerte como 15 dias,me tomo el ebastel,colirio y clinex x un tubo y a esperar q se pase.

18. Antonio3

Antonio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tomado 200 clases de pastilla pero no me hacen nada... bueno si, dejarme medio dormido trabajando jajaja

Un saludo y que te mejores!!

19. albertokaz

Me Gusta recibidos:
    21
    posdata: yo tambien he tomado miles.......................y cierto que me quedaba dormido en clase y no sabia por qué. por cierto que el tipo de vacuna que yo tomé fué una de ensayo, eran unas gotas debajo de la lengua, todos los dias con diferentes frasco cada dia.( y pa colmo de conejillo de indias). no se si ahora tambn la utilizan o vieron conmigo que no funcionaba :p

20. Antonio3

Antonio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, pues ni idea, lo que yo digo con vacunas pinchadas, no son gotas debado de la lengua, si funcionara este metodo sería yo el niño mas feliz del mundo ya que yo veo una aguja y veo al suelo xD

Saludos

Compartir esta página