Primavera-mtb-campo-flores-polen y.....alergia

Tema en 'General' iniciado por bike_cigarronjuanmamaria, 29 Mar 2010.

1. entragian

entragian Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mira tú por dónde que alguien me había contado el tema de la vacuna sublingual esta; pregunté por ella a la última alergóloga que visité y me dijo que no existía nada de eso...
    Yo dejé de vacunarme porque, como ya han comentado por ahí, el efecto positivo era poco.

Supongo que el resultado de la vacuna depende de si eres polisensibilizado o no (tienes alergia a muchas cosas) y lo mucho o poco que lo seas. Yo tomo antihistamínicos según temporada: cada año me da mejor resultado uno. Ahora por ejemplo uso loratadina los dias menos puñeteros y ebastel flash forte los dias chungos.

PS: Podíamos montar un club ciclista :)

2. GATLAG

GATLAG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Pues otro mas por aqui, yo soy alergico desde hace unos 10 años, estube con vacunas los primeros seis años, descanse cuatro y he vuelto a las bacunas, aunque no funcionan. Cada año me encuentran algo nuevo a lo que soy alergico, y seguro estoy que porque solo me hacen las pruebas basicas, si me hiciesen un estudio completo me metian en una burbuja jajajaj.

Yo llevo ya como veinte dias con ataques de asma, lo del moco y el lagrimeo ya es una constante en mi vida, y la verdad es que todo lo que comentais de la medicina es cierto, es una ******, te deja echo polvo, pero es asi, asi pues, si un dia puedes subir hasta el cielo como si tubieses un motor en las piernas, lo que toca es disfrutarlo, porque puede que tardes un par de meses en conseguir lo mismo otra vez.

Por cierto, ahora mismo mis compañeros estan en una ruta de **** madre y yo estoy en el sofa con el portatil y el ventolin, asi que podeis imaginaros el animo que tengo esta tarde jajajaaj.

3. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Otro alérgico más.A mi el tema este me tiene hasta los mísmísimos.Me mosquea que con la cantidad de alérgicos sólo hayan podido conseguir mitigar un pelín los síntomas.
    Yo este año no se que hacer,por que no quiero dejar de salir con la bici y perderlo todo....a ver si entre todos nos ayudamos.

Un saludo

4. Antonio3

Antonio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para no dejar la bici me voy al gimnasio y me pongo en la bicicleta estática a darle caña, y lo mas misterioso es que llego al gimnasio y se me anula por completo la alergia.

Saludos y ánimos!!

5. bike_cigarronjuanmamaria

bike_cigarronjuanmamaria BIKE_BLACK

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el momento estas ultimas lluvias ayudan...

6. InMe

InMe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Otro más por aqui! Yo estoy ahora con el tratamiento de vacunas 8 pinchazos llevo ya y por ahora no noto mejoria. Ya veremos, xq dura de 2 a 3 años el tratamiento... Y lo que yo tomo para los días que no paro de echar mocos, picor de ojos, etc son las pastillitas Sazal

7. Antonio3

Antonio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre es poco tiempo el que llevas vacunandote jejeje espero que mejores.

Ésto del agua bien y como dice arriba un compañero es de agradecer, palía mucho los efectos.

Un saludo

Compartir esta página