¿No sera inhalambrico?, buuufffffffffffffffff............. a mi me dio mogollon de problemas, al final agobiao lo cambie por uno con cable.
No, no es inhalambrico. Es con cable. Si te fijas en la foto se ve el cable enrollado en la funda del cable del cambio.
A mi los inalambricos no me hacen mucha gracia;mejor los de cable. Yo tengo el 1200 y no necesito más. El 1600 lo conozco y es un poco más grande y tiene alguna función más. Yo lo veo demasiado "tocho" para mi gusto.Es lo único. Saludos!
Esta mu bien, al mio se le rompio el cable y tengo que soldarlo, no se si quedará bien, ahora me arrepiento de no haber comprado un sigma, que venden repuestos.
Felicidades esta bonito , si puedes instalalo en la potencia se ven mas "PRO" mira como el mio este es un cuenta kilometros Trek y se ve chingon en medio y que bueno que es con cable buena eleccion :razz: , por cierto aqui esta la velocidad que alcance en una bajadota 83.5 km/hr :alloreto -Saludos-
Y ese cuenta km de trek, que funciones tiene? cuanto te costó? Tienes algun link para verlo en la web de trek? Un saludo
Hola mira Es este: http://store.trekbikes.com/jump.jsp...&path=1,2,37,233&iProductID=347&bShopOnline=0 ami me costo $450 pesos (convertido a dolares son como unos $40) esta muy padre este cuenta, tiene hora, Tiempo total de pedaleo,kilometros totales,Termometro,velocidad maxima y velocidad media tambien tiene memoria para dos tipos de cubiertas y cuando esta sin movimiento se apaga a los 10 minutos :razz: no como los specialized que se apagan hasta los 30 minutos y se llevan bien rapido la pila , esta en 2 versiones con cable y sin cable, pillate el que tiene cable =) Saludos
A mi me parecen unos cuentakilometros de maravilla, funciones suficientes y de precio están muy bien.
Va muy bien. Yo tengo el 1200 y relación calidad-precio inmejorable. Lo he llevado bajo la lluvia y he lavado la bici con el puesto y es absolutamente estanco. Buena compra.