Muchas gracias a todos. Espero que solo sean las heridas superficiales y que este hinchada por el golpe y no por alguna lesión interna. La verdad es que hay que tener mucho cuidado, al mínimo despieste tr pegas un leche de miedo. Respecto a la bici pues le ha pasado menos de lo que pensaba. De todas maneras cuando pueda volver a montar veré lo que le ha sucedido de verdad a la bici. Un saludo a todos.
A mejorarse, y cuidado con el suelo mojado, sobretodo con los pasos de peatones que esa pu...a pintura es una trampa para las dos ruedas, hace dos años me di un buen golpetazo por culpa de esto, pero bueno si se lleva casco a levantarse y a seguir dando pedales.
Que bueno eso de tener casco... Tu lo has dicho. A mi me salvo la vida haciendo el Camino de Santiago....., tambien otro dia con lluvia....., y eso que no iba muy rapido (segun el GPS que llevaba a unos 20km/h en bajada). Me debi de caer de lado en una curva hacia la derecha. No recuerdo nada por el golpe y me llevaron medio grogi al Hospital.... El casco partido por la mitad y el resto del cuerpo sin ninguna herida (el golpe lo pararian las alforjas) pero si muy contusionado. A recuperarse y a seguir dando pedales...., aunque con mas cuidado.
el otro dia sali io con lluvia i en un puente de madera clave los frenos para no irme por el cortado i como estoi acostumbrado al seco pues no pense i al clabar las dos ruedas...ai lo dejo i el cuaentaquilometros en ese tramo siempre me marca 30km/h que despacito tampoco iva, pero bueno por suerte controle todavia nose como porque se me fueron las dos ruedas i sigo aqui eso si los güebos los tengo todavia en la garganta. un saludo PD: nunca freneis encima de la madera i recuperate pronto compañero.
Pues yo era de los que en determinadas situaciones me quitaba el casco, pero no hace mucho me di un piñazo que si no es por el me abro la cabeza. Desde ese dia lo llevo SIEMPRE. Imaginate el golpe de tu rodilla en la cabeza......En fin, a recuperarse y a pedalear.
Hombre no te preocupes eso no es nada, un colegita mio estreno su liteville en una ruta de unos 38 km y se ostio 3 veces. Al final le echaba la culpa a todo el mundo por frenar demasiado rapido y el hijo de su madre llevaba los pedales apretados. saludos
Ya sabes, hay que cambiar el casco. Aunque aparentemente no esté roto las nervaduras interiores ya han cumplido su función y no la van a repetir.
Por cierto. Alguien recomienda una buena rueda para todo uso y que de mucha confianza delante. Llevo una Schwable Rocket Ron y no me fío nada de ella. Cada día paso las curvas más lento
No pasa nada es una caida mas de las tantas que te darás (jajjaja es broma) cuidate esas heridas tomate un ibuprofeno y a descansar El casco yo si fuera tu lo dejaria en una estanteria para que me recordase toda mi vida que posiblemente me la salvó, pero en la cabeza no te lo pongas mas por 30 o cuarenta eruros que cuesta no te juegues la vida ya que seguramente si le diste una buena ***** no pueda cumplir otra vez su funcion correctamente Saludos
Gracias a todos compañeros, la verdad que tomando ibuprofeno y mucho betadine, la cosa parece que mejora. En cuanto al casco, exteriormente no se le ve nada raro. El golpe no fue contra el asfalto si no contra la tierra. De todas formas ya me habéis asustado y comprare otro. 15 días me ha durado jejeje.