Primer certamen de Vídeos ForoMTB-promobicis.com - YA TENEMOS GANADORES

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Topo estepario, 9 Dic 2008.

?

¿Cuál es el mejor vídeo didáctico?

1. How-to 180º (Evox)

15,5%
  2. how to bunny hop 360 (dirty_p)

9,0%
  3. [HOWTO] Rollback de 3 maneras (ZeiDSky)

34,7%
  4. How to feeble grind (Btubmxer)

2,4%
  5. HOW TO ...........footjam nosepick variators (kike liso)

2,4%
  6. How to feeble grind (dragonfly)

0,8%
  7. How to fackie rollback (dragonfly)

2,9%
  8. How to... Smith grind (Batubmxer)

2,4%
  9. How to... 180 g-turn (Batubmxer)

2,0%
  10. How to... Footjam whip (Batubmxer)

3,3%
  11. How to... Barspin (Skulldragon)

3,3%
  12. How to... Manual (Batubmxer)

21,2%
  1. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre de dios!

Yo pensaba que iva a ser algo sencillo, un concursillo más, está claro que cuando hay dinero de por medio, mal asunto. Llevo un tiempo sin comentar nada al respecto pero creo que era la ocasión.

Topo, de verdad, enhorabuena por tu trabajo, paciencia y a darles caña a los que no quieren seguir las normas, porque como dice un colega

El desconocimiento de las normas no implica saltarse las mismas.

Y como decía anteriormente

Saludos.
    Burgos existe.

2. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Haha yo y batu nunca nos picamos durante el concurso... no se de donde te sacas tu esas ideas.
    Y en este post solo hubo una confusion con las bases del concurso que pensaba que habia un enlace nuevo y no me daba cuenta, pero batu se equivocara leyendo xD.
    Ademas cuando sacaba sus howto's ya le dije que era el amo.

Nos queremos :oops:

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Hay más concursantes que batu y tú... que merecían el mismo respeto...

Tú no puedes ver los comentarios borrados, pero yo sí ;)

4. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque que calentada, como iba a ir ganando alguien que explica algo que dice mal?

Eso no me lo explico, por eso me calenté y empezó todo y zeidsky siguiendome, hahahha.

Ya digo que esto podria haber sido un buen concurso divertido (que lo ha sido grabando y tal, yo me entretetube un buen rato), pero no todo empezó por mi ;).

5. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor votar por jurado,y dejarnos de trolls y tonterias.
    Esto se fué de las manos por el pique que habia entre vosotros sobre que ganase uno era injusto y tal.

Votaremos los miembros del jurado,y ya está,no me parece nada justo las votaciones de ahora.

Un saludo.

Última edición: 27 Dic 2008
  6. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    me iva a enrollar pero no lo hago,topo rules.

7. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Las normas no escritas del "fairplay" dictan que tan importante es saber ganar, como saber perder. Quizá la autocomplacencia no caiga bien en los votantes y prefirieron votar al que humildemente hace lo que sabe y puede, que al que se cree todo sabido y menosprecia a un tercero (eso suele ser de muy mal gusto).

Si hubieramos querido PROS en el concurso, este se hubiera planeado de otra forma, pero no era el objetivo. Si hubiéramos sido igual de tajantes con las normas del concurso, como vosotros con los que juzgáis que no deben ganar, el 90% de los vídeos tendrían que haber sido descalificados por incumplir alguna de las condiciones ;)

Todos tienen el mismo derecho a ganar como a participar y, perdóname, pero no creo que un concursante sea el más objetivo para juzgarlo... es comprensible que todos crean que el suyo es el mejor... pero hay formas más amables de defenderlo sin apoyarse en las debilidades ajenas, ya que, como digo, no queda muy elegante ;)

8. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    lo que pienso de momento(de lo que he mirado) :
    evox - 180º : explicas el fake y el rollback,pero.....y el 180????
    dirty-p 360º : la cabecera no es la del concurso,esta muy bien explicado,pero me da un coraje tremendo el tener que leer mientras veo un video.
    zeid - rollback : la cabecera no es la del concurso,no me entero de la mitad de lo que dices por el ruido de fondo.
    batu - feeble grind : no es la cabecera del concurso,NO FUMES,no esta malote.
    kike liso - nosepick variators : no estamuy bien explicado.
    dragonfly - feeble grind : ni sikiera tiene cabecera.
    dragonfly - fakie rollback : ni sikiera tiene cabecera.
    batu - smith,180gturn,footjam : ni sikiera tiene cabecera,dedicas un video al youtube y no al concurso.
    skulldragon -barspin : no me sale el video.
    jaime/batu - manual : ni sikiera tiene kabecera,no bebais arkojol.

ya luego mirare mejor,pero de momento ta la cosa xunga,jijijijiji.

9. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No seré elegante, pero lo es menos pedir votos a sus amigos o desconocidos para poder ganar ;).

A raiz de esto surgieron los demás ''problemas''.

Y sobre mi humildad ya he hablado suficiente, después que yo de otra imagen es otra cosa (que alfinal veo que es lo que cuenta).

10. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0

1-Mis pulmones son mios y los manejo a mi manera, si te hecho el humo a la cara hablamos...

2-Perdon? El video de footjam whip no esta dedicado al concurso? Veo que no te lo has visto entero, mirate el final; Hasta dedico unas palabras!

3-Y creo que algunos no tendran ''cabezera'' porque fueron antes del concurso ;)

Sin más que objetar... Un saludo

11. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Veamos...
    Jajajaja.

--------------------------------------------------------------------------
    evox - 180º
    : Tal vez cambiando el nombre del video,ganarias más votos,explicas el rollback y tal,pero el 180º se te olvida.
    dirty-p 360º : De momento es el que más me gusta,muy tecnico,no veo inconveniente eso de estar escrito,por mi parte me parece increible tu tecnica y útil.
    zeid - rollback :No se entiende muy bien lo que dices por el ruido de fondo como dice cesar,pero está bastante bien.
    batu - feeble grind :Está guay,me mola.
    kike liso - nosepick variators : No te entiendo,no sé por qué,pero de tecnica bien.
    dragonfly - feeble grind : Sin faltar el respeto ni mucho menos,pero creo que deverías tener más tecnica para enseñar el truco,no lo explicas mal,pero la tecnica la veo flojilla.
    dragonfly - fakie rollback : Sin faltar el respeto ni mucho menos,pero creo que deverías tener más tecnica para enseñar el truco,no lo explicas mal,pero la tecnica la veo flojill
    batu - smith,180gturn,footjam : Cómo antes,me gusta
    skulldragon -barspin : No me carga el video,pero si no me equivoco creo que es el que sales en el park no?ya lo ví hace tiempo,y si es ese,poca calidad tanto de imagen como de sonido,y no escuché muchas de las palabras.

jaime/batu - manual :Lo mismo que en los anteriores videos.

Esto es un breve resumen de lo que opino,luego pasaré a topo estepario mis votaciones.

12. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahahahahhaha, una cosa, mi How to bunny hop no cuenta? No me lo explico...:S

13. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    3- las normas son las normas,y la cabezera entraba en las normas.
    2- en uno de los videos,al empezar hablas a los del youtube,y me los he visto enteros.
    1- tus pulmones son tuyos,yo tambien fumo,pero en un video dedicado al deporte y que seguramente veran muchos menores no me parece bien.y lo de echarmelo a la cara tendriamos que verlo.

14. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    La imagen que des no influye a la hora de votar (al menos en mi voto), si un vídeo está bien hecho, se entiende lo que dice, lo explica bien y me gusta, tendrá mi voto... No tengo ni filias ni fobias... fíjate lo que te voy a decir: incluso si kanuto se hubiera presentado al concurso tendría las mismas oportunidades de obtener mi voto, que cualquier otro concursante...

Pero no te preocupes... gane quien gane soy consciente que habrá insatisfechos que hubieran preferido que gane otro ;) ... los gritos de "Tongo" se escucharán de todas formas, lo tengo asumido, visto lo visto. ;)

La actitud ante el concurso no puntua, ni para bien ni para mal... de pasar esa factura se encarga la vida... más tarde o más temprano.

15. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Postealo en el los vídeos del certamen, creo que ya te lo dije por privado ;)

16. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las normas se hicieron despues de que se hubieran hecho un par de videos How to, y Topo Estepario dijo que entraban de todas formas porque fueron los videos que le ''inspiraron'' para este concurso.

En algun hablo de youtube, pero en otro hablo sobre promobicis, y le agradezco el apoyo y la realizacion de este concurso.

PD: Nunca te tiraria el humo a la cara amor mio ! :oops:

2PD: Buen rollo hamijos...

17. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hecho.

18. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    aver,que topo te a dicho que vale,pues bien,el video esta ahi,yo solo opino de los fallillos de los videos,y votare segun mi propio criterio,topo tendra el suyo.

19. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahaha despues de tantos trolls y tantas experiencias juntas, admitelo Topo, le tienes cierto aprecio a Kanuto como forero, por su continuo esfuerzo xDDDDDDD.
    Y se que lo hechas de menos en el foro ;)

Y batu tiene razon en un punto...
    Todos estabamos siendo honestos en el concurso. Lo que no me cuadraba es que el video ganador al momento "Evox" fuese de primero con 6 votos de los que montan en su crew. Parezca que no 6 votos es mucho en la seccion bmx, ya que no hay muchos usuarios que votasen a la fecha.

Nos sacaba como 10 votos a cada uno, y eso no me lo explico. Mismo el jurado que va a votar ahora critican el defecto de que no explica el 180, sino el rollback.

Admito que el mio no se escucha bien por el ruido del fondo, pero que quieres? a diferencia de los niños ricos no puedo permitirme una camara de video, estaba usando una de fotos en el modo video.

Y si quiero ganar este concurso, no es por respeto ni por ser el mas molon, ultimamente no tengo dinero para nada y me pique con mis padres y me dijeron que me buscase un trabajo para pagarme mis cosillas, ya tuve que vender ropa, camara vieja y otras movidas para sobrevivir.
    Llevo montando a chainless 4 meses (porque no puedo comprarme ni un plato de 40$). Eso explica que hiciese el how to con la bici de mi hermano.
    Ya no pido la primera plaza, ni la segunda, si hubiese una tercera plaza de 50€ me valdria, pero como solo hay 2 premios me picaba bastante que evox tuviese la primera sin merecersela.

Espero haber aclarado las movidas. Aunque ya se que ahora ya no tengo ni un voto, he tenido problemas con todos los del jurado menos Cesar.

Voy a buscarme curro al McDonalds xD
    venga a cuidarse.

20. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    Evox How to que? aun no se que es eso...

Compartir esta página