1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Primer dia con automaticos

Tema en 'General' iniciado por Javitto73, 14 Nov 2011.

1. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es todo un morbo. Ayer me quedé en mitad de la avenida, haciendo la cucaracha. Que vergüenza más absoluta.

Pero, tras 30-40 sgs haciendo el pavo, intentando zafarme de la red que me atrapaba (los pedales), y tras pedir ayuda, como por arte de mágia se soltó y ya me pude levantar del suelo, y continuar la marcha. Eso sí. Con un huevo en la rodilla.

Tenía que haber pasado el "casco" a los espactadores por hacer de Pepe Viyuela un rato.

Son una caña. Hasta las caidas forman parte de la risoterapia del ciclista.

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    automaticos flojos del todo, practicar un poco y con paciencia y saliva todo se hace XD
    saludosss

3. jose320

jose320 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tanto se nota la potencia javi?

4. jose320

jose320 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso cuales son? en la bici nueva me gustaria poner semis por si salgo con la parienta ha dar una vuelta o ir suelto en algunas bajadas que acemos que son para quedarte sin diente, que ya el otro dia pase por encima del manillar las piernas porque era abonado al avecren de por vida si o si, menos mal que pude caer haciendo la rana, jajajajaa

5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    los crank brothers tienen tambien una base de plastico para esos casos compañero ;) pero en vez de negra como la shimano es blanca jejeje

6. biker10

biker10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    ya le pillaras rapido el truco, todos hemos tenido alguna caida los primeros dias. Los pones lo mas flojos posible luego mas adelante ya como te guste mas.

7. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Nadie nace aprendido y todos llevan automaticos. Siempre habrá alguno que este en contra, pero la excepción confirma la regla.

8. mariete68

mariete68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te sueles ir al suelo el primer día y a los quince pero rápido te acostumbras.

9. bingo

bingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con los 520 y cambiando las calas SH51 por las SH56 no hay caidas posibles.

Comprobado.

10. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustan los Automaticos, pero tambien deberias probar unas buenas plataformas para poder hablar con propiedad, no un pedal que viene de serie en una bicicleta, que no vale para nada.

Si probaras las plataformas de mi bici de dh, alomojor te cambiaba la opinion, ya que mis paltaformas cuestan mas que cualquier automatico medio.

Cuidado, con esto no quiero decir que sea uno mejor que otro, sino que cada cosa para lo que és, y tambien cada persona tiene sus gustos.

Un saludo.

11. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Bienvenido al mundo de los automaticos te espera alguna caida mas pero realmente compensa sus defectos a sus virtudes.

12. Jose-M

Jose-M Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo el mundo se cae al principio, es normal, pero luego lo agradecerás.

13. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ir poco a poco, cuando te acostumbre son una pasada

14. positibo

positibo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El primer dia no me paso nada el segundo patas arriba el tercero un ostión de miedo que después de una semana me duelen algunas partes del cuerpo y hace tres días patas arriba
    Los pedales y calas los tengo desde hace 10 dias
    Mientras que puedas reírte todo ira bien suerte y al toro

15. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Yo me los compro para reyeeeees!! tiene que ser la bomba sentir que la bici y tú eres 1

16. abc1000

abc1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo mixtos, de esos que una parte es automatica y la otra no, y es una mala solución: simpre acabo yendo de la forma tradicional y no hay manera de acostumbrarse a los automáticos.

Compartir esta página