Primer dia con los pedales automaticos

Tema en 'General' iniciado por TezuMTB, 14 Dic 2007.

1. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.967
    hoy he salido con una amiga, i quovar los automaticos, eso k iba diciendo k se la pegaria todo el rato...i yo.......que no! tranquila!! que resulatdo diriais? jeje, pues que se ha pegado una torta! jeje

2. NeS

NeS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado unos crank brothers y son una maravilla para el barro. Los recomiendo a quienes sten pensando en comprarse unos

3. manu16

manu16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quiero comprar unos que me sirvan tanto con las zapas como con unas deportivas, pero no se cuales, como veis los del decatlon??

4. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    hoy me he pegado la mejor de todas pasando por un charco enorme de esos q cubren todo el camino y tienes q pasar por el charcazo por guevos pues en mitad del charco-lago con la bici hundida entre 20 y 30 cms me he chocado con una roca q no se veia ,no me ha dado tiempo a soltar la cala y al agua patos como si me hubiese tirado a un lago la verdad q para la audiencia a merecido la pena los automaticos. jeje cada vez q lo pienso...

5. manu16

manu16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he mirado en decathlon estos pedales, cuales me aconsejais??

6. Juanxobike

Juanxobike JuAnXoBiKe

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquiera de las dos opciones que das puede ser buena, aunque yo te recomendaria los segundos porque por lo que parece se pueden anclar los automaticos por los dos lados.
    un saludo!

7. redkey

redkey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff, esos dos con barro vas a flipar, no sacas el pie ni haciendo palanca.

8. RIKYTRIKY

RIKYTRIKY SCAREFACE

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate Uno Time Z!!

Son Tambien Automaticos Y Con Plataforma Y Van
    De Coña.

50 Eurines Tienen La Culpa Pero Valen La Pena!

Un Saludo!!

9. redkey

redkey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues son muy buena opción por 50€ porque los de crank brothers automaticos con plataforma serian los mallet y hablamos ya de 100€.
    Desde luego para barro solo time o crank brothers...

10. manu16

manu16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como veis estos z control?? por 55 eurillos.........

11. puhito

puhito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El segundo Shimano (el 524) es el primer automático que probé y cuando le coges el tranquillo va bastante bien, aunque para mi gusto es un poco armatoste (casi medio kilillo el par de pedales). Tiene enganches por las dos caras con lo que te ahorras andar jugando con el pedal.

El primer día que usé unos pedales automáticos no se me olvidará en la vida. Fue en Chapinería, una marcha de esas que organiza Eduardo Chozas (bendita inconsciencia la mía) :-D . Todo iba bien hasta que llegamos a un punto donde una carretera cortaba la pista por la que íbamos, así que todo el mundo se paró a esperar para poder cruzar. Cuando intenté soltar el pie del pedal se me olvidó que llevaba los automáticos así que me caí a cámara lenta sobre una señorita que estaba justo a mi derecha. Cuando abrí los ojos lo único que veía era su trasero pegado a mi nariz. Me miró muy digna y me dijo "si querías conocerme no hacía falta llegar a esto" :mrgreen:

Ni que decir tiene que no había pasado tanta vergüenza en mi vida y que juré no volver a subirme a una bicicleta. Afortunadamente juego fatal a futbol así que a los dos días volví a las andandas.

Ahora ya les he cogido el tranquillo y reconozco que no sabría salir sin ellos (y alguna oxtia fuerte me he calzado y la bici ha salido despedida sin ningún problema, así que en ese sentido "chapeau").

Saludos

12. General Purpose

General Purpose Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ufff, al final todo el mundo dice que no pueden vivir sin ellos pero que todos se han metido guarrazos con ellos...

No se que hacer.

Un saludo

13. linu1986

linu1986 HRT Pilot

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues la verdad es que si, al principio siempre te metes guarrazos, pero cuando pillas la practica van mucho mejor, controlas mucho mas la bici. La caida mas tipica es a camara lenta, con lo qual dificilmente te haces daño, y si vas deprisa tanto te vas a caer con pedales automaticos o sin.

14. linu1986

linu1986 HRT Pilot

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues la verdad es que si, al principio siempre te metes guarrazos, pero cuando pillas la practica van mucho mejor, controlas mucho mas la bici. La caida mas tipica es a camara lenta, con lo qual dificilmente te haces daño, y si vas deprisa tanto te vas a caer con pedales automaticos o sin.

15. 2 Many

2 Many Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la primera que los probe, un time atack, sin darme cuenta ya que era casi de noche, me tire por un camino, que mas paralante era un barrizal, la bici iba de lao a lao del camino, cuando fui a dar la vuelta, casi me caigo hacia la izquierda, pero pude sacar el pie y lo clave en el barro...luego me consto meter la cala por el barro, pero con un poco de fuerza entro, encima la bici patinaba no podia coger traccion para salir, menos mal que al final consegui salir y bastante bien, para lo que podia haber pasao...La segunda salida que hize con ellos me cai tambien, hacia la izquierda en parado, pero lo bueno es que cai sobre la hierba del campo y amortiguo mi caida...el resto de ruta, perfecto, incluso por una subida rota, en un momento que me quede a medias de subir descale rapido y no me cai...Aun me tengo que acostumbrar un poquito mas a ellos, pero se nota bastante pedaleando.

16. ThePapi

ThePapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y lo divertido de esas caidas a cámara lenta en las que todavía te da tiempo mientras caes a decir, "mier** los pies". Mirada furtiva a ver si te vio alguien (en cuyo caso ya estarán así :eek:la :cuñao ) Y salir patas con el orgullo y el físico tocados...

Pero después de pegarse un poco con ellos, son unos grandes compañeros de rutas :globero

Compartir esta página